No tengo buena señal

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
papaporton
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Aug 16, 2009 7:56 am

No tengo buena señal

Post by papaporton »

Mi pregunta es como hacer para tener una mejor señal , juego con argentinos pero no siempre tengo las rallitas en verde......
hay algun secreto o tendre algo que no este captando bien la señal , tengo mi play que es con wi - fi , es la de 40g.

Tengo fibertel asiq calculo q no es el problema , bueno alguno sabe por favor q me diga.

saludos

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: No tengo buena señal

Post by modchipwii »

Aqui en España pasa mas o menos lo mismo, ademas de que el comportamiento no es estable...
Es una de las razones de que dejara de jugar online... Es otro juego distinto... Hay teletransportación y cosas similares :mrgreen:

Tienes que contar con que un microcorte de conexión entre los jugadores hace que la maquina decida que "ibas a hacer", adecuando las acciones para que el juego no se corte... Lo que quiere decir que un regate complejo suele salir totalmente distinto jugando online...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: No tengo buena señal

Post by zon »

Una lastima no tener ps3, pero si te puedo decir que las señales de wifi son debiles y no traspasan bien las paredes.
Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: No tengo buena señal

Post by Luis84 »

La tenía yo conectada con wifi y estando pegado a la ps3 el router a veces pegaba cuelgues...
Conecté por cable (lo tenía por wifi por vago) y ahora va como la seda
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: No tengo buena señal

Post by modchipwii »

No, si yo lo tengo por cable, pero mi queja es mas por los servidores de Konami....
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

papaporton
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Aug 16, 2009 7:56 am

Re: No tengo buena señal

Post by papaporton »

Tenes Razon , con konami esta todo mal---------- que onda??? alguno sabe si en algun momento se va a mejorar el servicio online de play3?

igualmente con wifi me anda igual q con cable..... el call of duty 4 , lo juego solo con argentinos debemos ser casi 30 , y por eso lo jugamos con lineas verdes.... pero si jugas con yankis o mexicanos o europeos , tenes 1 y cagando 2 lineas....


asaludos y bueno viejo el argentino que quiera que me busque , mi nick es PAPAPORTON


CHAU

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: No tengo buena señal

Post by Luis84 »

modchipwii wrote:No, si yo lo tengo por cable, pero mi queja es mas por los servidores de Konami....
Yo por eso desistí del Metal Gear, porque me desesperaba. Pero el Call of Duty 4 por ejemplo me va como dios.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply