Mi PS3 parece que arranca pero no se ve ( si se escucha )

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: Mi PS3 parece que arranca pero no se ve ( si se escucha )

Post by zon »

Hola.

Para volver a poner el vídeo en VGA solo tienes que hacer lo siguiente.

Enciendes la consola desde el botón, pero lo mantienes pulsado hasta que la consola pite una vez, cuando lo haga, suelta el botón y se reiniciara la configuración del vídeo a VGA.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

PLAYER 1
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Mar 06, 2012 10:11 am

Re: Mi PS3 parece que arranca pero no se ve ( si se escucha )

Post by PLAYER 1 »

Hola a todos, pasaba por aqui para mandar unos mps a los caciques y no me aguante de colaborar en algo...

En este hilo se han descrito los dos principales asuntos relacionados a la pérdida de video:

1- Avería progresiva de las soldaduras de los integrados de salida de video, el ps3 tiene 2 integrados de salida, uno análogo(compuesto/componentes) y otro digital(hdmi).
En algunos modelos especialmente europeos los integrados de video suelen fallar.
Primero suele perderse el video digital(hdmi), aunque sea intermitentemente a veces de todos modos ese integrado de video esta averiandose y va a empeorar.
Cuanto más intentes que arranque, mas se averia el integrado(no las soldaduras necesariamente) hasta romperse del todo sin remedio por arrancar en falso. No te demores en arreglarlo.
Debe intentarse un reflow profesional en ese integrado(nada de secadores) por si se debe a fracturas de soldaduras.
Lo comun es que debas cambiarlo por uno nuevo tarde o temprano, hay en el mercado.

Cuando pasa con la salida de video análogo es lo mismo pero en el otro integrado, suele cambiarse por uno nuevo si un reflow no funciona. Que fallen los dos no es novedad, cuidado al comprar fats usadas baratas...

2- Reseteo de la configuracion de video.
Esto es comun y no es malo, solo es un descuido del usuario que no sabe que cada vez que cambias DESDE CABLE HDMI a analogo, debes resetear el video ENCENDIENDO MANTENIENDO APRETADO EL BOTON HASTA QUE PITE(una vez) y lo sueltas, ya estas de nuevo en video análogo por el cable comun o de videocomponentes.
Hay que recordarlo.

SOBRE LOS DISCOS DUROS solo diré que si puedes entrar a recovery selecciones restaurar sistema de archivos y sin que se borre nada el disco se limpia de archivos corruptos.
Si esto no permite que el ps3 inicie bien, tal vez corresponda formateo o hasta cambio de disco, pero es preferible ponerlo en el pc y chequearlo bien y corregirle errores si cabe(usa el partition wizard para verlo)

Bueno... no molesto mas que yo no soy de acá, los espero en PICSYSTEMS.NET.

SALUDOS!!!
PLAYER 1

Post Reply