ps3 ni imagen ni sonido

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
ralinco
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Dec 30, 2009 1:40 am

ps3 ni imagen ni sonido

Post by ralinco »

hola a todos,me e metido en este foro y me a gustado,mi pregunta es la siguiente si me podeis echar un cable,resulta que tengo una ps3 de 40 gb y se me encendio la luz amarilla de la muerte esa que llaman,bueno eso lo solucione y en un periodo de tres meses me sucedio tres veces mas y lo solucione con flux y el decapador no fue problematico,
re sulta que el otro dia estaba jugando y se me apago y pense que fur por temperatura pero eso lo descarte porque cuando me sucedio lo de la luz amarilla le conecte dos ventiladores externos,la enfrie y segui jungando y nada me fui a dormir y al dia siguiente jugue de nuevo y me sucedio de nuevo sin apenas estar caliente,y acontinuacion me salio la luz amarilla,nada la desmonte lo hice de nuevo la conecte y la luz amarilla desaparecio,pero cual fue mi sorpresa que ni saca imagen ni saca sonido,os e contado todo esto porque e leido de un compañero de valencia que dice que hay que contar todo el problema,teneis alguna idea? e probado el disco duro externo en un lector y no me lo lee,el portatil lo detecta pero voy a mi pc y no esta,asi que como si no lo detectara,podria ser el disco duro?
bueno si teneis aluguna idea os lo agradeceria,un saludo a todos y gracias

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: ps3 ni imagen ni sonido

Post by modchipwii »

Me temo que lo único que te queda es el reboleado... En eso te podrá ayudar más zon, pero de todas formas, con los trámites de calor que lleva, seguramente por mucho calor que le des ahora no creo que la pongas a andar...

Suena mal...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: ps3 ni imagen ni sonido

Post by zon »

Contestado en el otro post que has escrito, de todas formas, si quieres mas informacion mandame un MP.
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

Post Reply