esto no es normal .play3

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

almozarapunk
Joven Padawan
Posts: 14
Joined: Sun Nov 22, 2009 1:01 pm

esto no es normal .play3

Post by almozarapunk »

hola a todos otra vez por desgracia otra vez me falla el lector.otra vez lo mismo tengo k meter y sacar los juegos 1 monton de veces pa k los lea pero ya no lee mas que los de musica .ya me doy por vencido esto no es normal 4 lectores a la mierda .jugando pro 2010 y god of war 3 .juego mucho pero k se joda tanto y... k hago me compro otro lector ? o mejor otra play .o 1 x box k se puede piratear y es mas barata no se k hacer ,k gafada .63 eu me jodieron por el kratos con lo guapo k esta.hala 1 saludo y muchas gracias por todo.buaaaaa :twisted:

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: esto no es normal .play3

Post by Luis84 »

Que versión de PS3 tienes?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

almozarapunk
Joven Padawan
Posts: 14
Joined: Sun Nov 22, 2009 1:01 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by almozarapunk »

hola otra vez tengo la de 60 gigas .podria ser por el tabaco .pero tengo ventilador en la consola y 1 potente extractor de humo en la habitacion.tengo un amigo k tiene 1 camiseta k pone lo mismo buen dicho .hasta luego y gracias

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: esto no es normal .play3

Post by Luis84 »

Utilizas mucho la PS3 como lector de DVD o juegos de PS2? está cuasi comprobado que la utilización de discos que no sean blu-ray reducen demasiado la vida de la lente en las de 60 hasta el punto de estropearla.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by modchipwii »

En las de 60 y en las primeras de 40... Ya son muchas cambiadas...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: esto no es normal .play3

Post by zon »

Exacto, en las de 60Gb suele caer mucho la lente, aunque como dice Luis, normalmente suele ser por culpa de usar mucho DVD, ya sea en juegos de ps2 como en peliculas.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

almozarapunk
Joven Padawan
Posts: 14
Joined: Sun Nov 22, 2009 1:01 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by almozarapunk »

hola otra vez.no meto ni dvd ni play 2.solo juegos de juegos de play 3 .tengo 1 termometro al lado de la consola y no le cuesta ni 10 mto ponerse a mas de 40 grados.esta de puta madre este foro gracias otra vez [smilie=happy.gif]

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by modchipwii »

Yo estoy esperando a que muera alguna de mis "niñas", pero podemos estar tranquilos, que estan bien diseñadas, quitando que se desueldan los micros, se queman las lentes al usar dvds o apagar mal la consola, que los ventiladores funcionan tan bien que cuando abres la lectora puedes aspirar la alfombra con ella (si vierais la mayoria de lectoras de xbox y ps3 abiertas, pasariais 5 minutos quitando pelusas de todas partes... :evil: Y eso a la lente la pone a vivir. Yo vivo con mi novia, asi que esa parte me la evito. Me toca limpiar los Domingos :? ). Contando con esos fallitos y algunos mas, se que tienen edad, que van a morir... :cry:

Por ahora no me ha llegado ninguna Ps3 slim fallando, pero no creo que tarde mucho... :roll: De todas formas, mientras necesiten ventiladores, no les echo mas de 5 o 6 años de vida funcionando normalmente (sin mantenimiento)... Nos falta inventar algo que enfrie sin crear condensacion y que no tenga piezas moviles...

Yo estoy concentrado leyendo cosas sobre el motor de implosion (me tiene asombrado que no supiera nada de eso), pero eso es otra historia... :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: esto no es normal .play3

Post by Luis84 »

Tu y tus teorías conspiratorias xD, ya te dije que jugar al Saboteur es malo!

Respecto a la PS3, yo tengo la de 60 GB y de momento no me ha fallado, pero tengo claro que en cuanto falle te vas a tragar tu el marrón de repararla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o si no se la envío a Zon... que maravilla esto de tener a dos electrónicos de mano xD
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

almozarapunk
Joven Padawan
Posts: 14
Joined: Sun Nov 22, 2009 1:01 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by almozarapunk »

no se te ha roto nunca???pues k suerte.ami voy a por el cuarto lector .se m e rompio a los 2 meses de comprarla ,estuve 3 meses sin play me la dan y komo la garantia cuenta desde k la compras ,kosa k no entiendo a los13 meses se vuelve a romper ,este ultmo lector me ha durado desde el 22de diciembre ,tengo 1 amigo k tiene la slim y no puede jugar god of war 3 y si puede jugar call of duty moderne,total pa la garantia kt dan k se te rien todo k kieren y mas ,los mierdas estos ,menuda ruyna de consola .gracias otra vez :(

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: esto no es normal .play3

Post by Luis84 »

De momento la mía resiste, creo que va camino de los 3 años y va perfecta, algún cuelgue pero muy ocasional, aunque estoy viendo que el día que empiece las vacaciones se me va a morir, la ley de murphy nunca falla :P
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: esto no es normal .play3

Post by zon »

Buenoooo, como estamos!!!!!!

Vamos a ver, es raro tu caso de tanta lente muerta, la dejas mucho rato en pause??

Si que es verdad que algunas consolas son autenticas frie lentes, para esos casos, tengo un compañero de otro foro que me recomendo, primero actualizar y luego cambiar la lente, volver a los ajustes predeterminados y listo, asi algunas no le volvian.

Las de 60Gb son mas frecuentes que caigan por la dichosa retrocompatibilidad, existen teorias de que cuando hace el cambio de vblue ray a DVD se queman, igual que al principio las ps2 v3.

Procura que tus discos no esten rayados ni sucios.

Yo con la mia de 40gb me va de cien, aunque la tengo no hace mucho y con lente nueva (fue una compra muy barata :P)

Luego esta el tema del mantenimiento, la mia, cada 4-5 meses, la abro, la limpio bien y le cambio la pasta termica de los micros (la que lleva de fabrica, es mas mala que pegar a un padre) de esta forma, mantengo el efecto de enfriamiento y retardo la posibilidad de luz amarilla, aunque ya esta demostrado que no tiene nada que ver con la temperatura y si con el estaño.

Otro consejo que le doy a mis clientes es, una vez han terminado de jugar, salir al XMB y dejar la consola unos minutos encendida, para que el ventilador haga su trabajo y saque el calorcito creado (que por cierto, como bien indicais, casi se pueden freir huevos con ella)

Por suerte, tengo una maquina de reballing, osea que cuando muera mi consola, tendre la reparacion segura, ahora solo me falta meterme con las ps3 para dominar el tema, que en xbox, creo que empiezo a tenerlo :D.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

almozarapunk
Joven Padawan
Posts: 14
Joined: Sun Nov 22, 2009 1:01 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by almozarapunk »

hola otra vez ,os cuento lo k hice limpie el primer lector que s e me rompio kon 1 baston de los oidos y pronto de los muebles y no ha fallado 1 sola vez,todo lo k kuento es verdad aunke no lo parezca,tengo otro amigo ke le paso lo mismo hace4 dias y sin ningun problema.ke raro .yo no lo entiendo.vosotros?? yo hago 1 pregunta a la comunidad a todos que se os jode el lector FUMAIS por ke yo creo que ese es el problema por lo menos el mio,ke opinais,gracias otra vez, [smilie=happy.gif]

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: esto no es normal .play3

Post by zon »

Limpiar la lente con pronto????!!!!! chico, nunca lo habia oido, pero si funciona...

Por mi parte si que fumo, y tengo entendido que ensucia las lentes, pero vamos a mi no se me joden tanto, aunque tambien es verdad que no la uso mucho.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by modchipwii »

Viendo los restos que deja el pronto y similares (ceras, etc), yo no recomendaria mucho usarlo para limpiar lentes, pero nunca se sabe. De todas formas, muy sucia estaba la lente... Hay productos mejores para limpiar la lente... :|
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply