esto no es normal .play3

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

almozarapunk
Joven Padawan
Posts: 14
Joined: Sun Nov 22, 2009 1:01 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by almozarapunk »

no tenia nada mas a mano. [smilie=happy.gif]

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: esto no es normal .play3

Post by Luis84 »

Si funciona es lo que cuenta, supongo que la primera vez funcionará, pero como todo, un abuso excesivo terminará matándola.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: esto no es normal .play3

Post by zon »

Yo para limpiar las lentes no uso nada, solo un bastoncillo de los oidos en seco y listo, ahora tambien os digo que no he recuperado ninguna lente de ps3 limpiandola.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by modchipwii »

Idem... 0 de muchas....
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

almozarapunk
Joven Padawan
Posts: 14
Joined: Sun Nov 22, 2009 1:01 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by almozarapunk »

hola amig@s os cuento,teniais razon e aguantado hasta anteayer ,desd mi ultima publikacion.kon los 3 lectores k tenia los limpiaba con bastonciyo duraba 1 tempo y kuando s jodia limpiaba otro lo ponia rulaba un tempo y otra vez la misma operacion,hasta el otro dia k ya no rulaba de ninguna manera,otros 77 eu a tomar por kulo ya veremos lo k aguanta,como falle otra vez la reviento a oxtias,muchas gracias por todo,abur :wink:

Camiliya
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Mar 15, 2011 5:17 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by Camiliya »

A mi me pasó una vez que quería escuchar radio online y me salió un error... me tocó reiniciar el sistema varias veces hasta que se me fue el error...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: esto no es normal .play3

Post by Luis84 »

No es necesario que pongas links para explicar tu problema, con poner radio online nos llea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by modchipwii »

La verdad es que estas lentes aguantan en unas consolas lo que le echen. En cambio, hay alguna que no dura la lente mas de 6 meses (tirando a largo).
Despues de algun cambio, he llegado a suponer que en el caso de que la lente no esté completamente recta (los tornillos en los extremos de las barras de soporte de la lente), el lector coge bien los discos, pero la lente se descalibra en 3, 2, 1... :? ... No se si será muy acertada mi suposición, pero el hecho de que le cueste más leer seguro que la "mata" mucho antes...
O eso, o que la gente se dedica a encender y apagar la videoconsola en el interruptor. :twisted:

Otra cosa que tambien me encontré bastante, sobre todo en los pueblos alejados de nucleos urbanos: La corriente eléctrica no suele ser muy estable, y son típicas las bajadas de tensión... Eso también mata consolas... :|

Por eso prefiero los cartuchos de SNES... El lector no se descalibra... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

almozarapunk
Joven Padawan
Posts: 14
Joined: Sun Nov 22, 2009 1:01 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by almozarapunk »

y despues de 1 monton d lectores, :twisted: kemadas , solo e tenido play1,play2.play3,me jodia comprar otra ,pero no m molaba mucho mando xbox.pero vendi mandos juegos y me compre xbox gratis.y va de puta madre por ahora.y el mando es asta mejor.sony ma decepcionado. :( .aun la tengo la de 60gb .la reviento con martillo.o la tiro desde altura.o la pateo?? muchas gracias por todo :lol: .

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: esto no es normal .play3

Post by modchipwii »

Hombre, el mando no esta mal (el de la 360). La posicion del analógico me parece mas idonea, pero el mando pesa mas y es más aparatoso...

En cuanto al diseño de la consola... Ni punto de comparacion. Cuando una consola te estropea las lentes, suele deberse a otro fallo que provoca ese... Pero la 360 es una tostadora china al lado de la Ps3...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply