Ayuda HDD Ps3

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Perromuxaxo
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Tue May 20, 2008 3:59 pm

Ayuda HDD Ps3

Post by Perromuxaxo »

Hla, he adquirido el pack move de ps3 con 320gb, mi sorpresa ha sido que cuando vi la info de la consolo ponia espacio libre 260gb de 298gb, como es posible? si no tengo nada instalado, ni archivos ni nada.... Es normal? formateo? como lo hago? O voy a la tienda a cambiarla...

Otra cosa, quiero adquirir un mod chip y despues de mucho leer no se cual pillar, me habia decidido por el ps3 key pero por lo visto ya no se venderan y se comercializara el avr key, el cual viene desprogramado, y tambien me gusta el ps3 break, cual de estos me recomendais? cual es mas facil de usar? cual tiene mejor soporte?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias a todos, un saludo.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ayuda HDD Ps3

Post by Luis84 »

Igual tiene ya instalada de serie alguna historieta del move. Que versión de sistema trae?

Sobre esos dos, Yo prefiero el PS3Key porque el equipo de desarrollo es el mismo que el del Wiikey y me da más confianza, pero eso es cuestión de gustos.

Saludos
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Ayuda HDD Ps3

Post by modchipwii »

Yo apoyo el PS3KEY... :roll: :roll:
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Perromuxaxo
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Tue May 20, 2008 3:59 pm

Re: Ayuda HDD Ps3

Post by Perromuxaxo »

OK, pero ps3 key ya no se vende, ahora es avr key, seguirá funcionando igual? lo unico que hay que orgramarlo,no?
Gracias
Respecto a lo del disco duro , no trae nada instalado, ni juegos ni nada, la version que me viene es la 3.40.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ayuda HDD Ps3

Post by Luis84 »

Hombre, se me hace raro que coma tanto, a menos que el sistema ocupe una burrada. El AVR Key funciona igual, y como bien dices, hay que programarlo, por lo demás es igual.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Perromuxaxo
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Tue May 20, 2008 3:59 pm

Re: Ayuda HDD Ps3

Post by Perromuxaxo »

Luis84 wrote:Hombre, se me hace raro que coma tanto, a menos que el sistema ocupe una burrada. El AVR Key funciona igual, y como bien dices, hay que programarlo, por lo demás es igual.
Yo creo que respecto al disco duro lo formaterare a ver qatl queda y si no lo llevo al mediamrkt y q me den otra q se supone que tengo 1 mes por si pasa algo,no?

Otra cosa, si encuientro ps3 key en algun sitio, me recomendaria este mejor que el avr key? Se supone que es mejor puesto que no tengo que hacer nada...

Perromuxaxo
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Tue May 20, 2008 3:59 pm

Re: Ayuda HDD Ps3

Post by Perromuxaxo »

Nada el disco duro sigue igual, alguien que tambien tenga la ps3 de 320gb y que me diga con que espcio libre le vino la suya?? la mia pone 262gb/298gb
gracias.

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: Ayuda HDD Ps3

Post by zon »

Lo formateas con la ps3 o con el pc??

Ahora que estoy aprendiendo un poco sobre PC`s, existen discos duros que tienen particiones ocultas y si lo formateas con la consola, igual esa particion no la formatea.

Te recomiendo que desmontes el disco duro, y lo conectes al sata de tu pc, luego busca el programa PartitioMAgic, lo ejecutas con el HDD de la consola conectado y te sacara tus discos duros del PC y el de la consola, entonces te dira si tiene alguna particion oculta.

Esto siempre y cuando te lo reconozca, por que de normal windows no lo reconoce.

Yo por ahora voy a probar el ps3breack, con lo que no puedo opinar sobre ningun otro.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Ayuda HDD Ps3

Post by modchipwii »

Por experiencia os dire que el acceso al disco duro no es sencillo. He visto alguna aplicacion que permite extraer una imagen del disco desde windows, y luego sirve para "toquetear" la imagen, pero modificar el disco... No es sencillo. Ahora mismo no se que software te detectara la particion sin dar error, pero algun linux lo hara... :roll:
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Perromuxaxo
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Tue May 20, 2008 3:59 pm

Re: Ayuda HDD Ps3

Post by Perromuxaxo »

De momento no tocare nada, pero me pondre en contacto con sony por si se puede hacer algo y si no pues simplemente para llamarles sin vergüenzas, porque ya les vale poner 320gb para que luego tengas 260gb, se estan riendo o que?

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Ayuda HDD Ps3

Post by modchipwii »

Realmente los en los discos duros nunca te va a coincidir el tamaño del disco con la capacidad del disco una vez formateado. Siempre se pierde capacidad con los datos necesarios para que una particion sea legible...
Los discos duros de las Ps3 llevan, ademas de las partidas guardadas y datos de juegos, demos y videos demostrativos de juegos. Si sumas lo que pierdes dandole formato a un disco (en discos pequeños no se nota, pero cuanto mas grande el disco, mas se pierde) mas loos datos propios de la Ps3, pueden darte los 260Gb...
Tambien puede ser que la Ps3 tenga una limitación de tamaño de hdd (he leido en algunos foros problemas con los discos grandes). Igual no es capaz de gestionar los 320Gb, pero poco vas a poder hacer... :|
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply