archivos ps3key.

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
cesarbea
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Dec 07, 2010 2:31 am

archivos ps3key.

Post by cesarbea »

Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido me llego el otro dia el ps3key con el disco duro de 500gb para mi ps3, el disco duro lo cambie sin problemas , pero a la hora de conectar el ps3key se me pone en azul y todo pero no me sale nada nuevo en el menu asi que la gran cagada que he hecho ha sido borrar sin querer los archivos que traia el ps3key, ya que como no entiendo mucho de esto ponia un ps3key silab para actualizar y otro en blanco y como no funcionaba he pensado que el mio era el que venia en blanco y los he eliminado los archivos siendo que solo tenia que dejarlo como venia, estaria muy agradecido si alguien me diera una solucion o me pudiera dar los archivos ya que en el que viene en blanco pone que si viene con algun archivo , hay que eliminarlo y descargar la actualizacion pero haciendo eso solo carga un archivo de los cuatro que necesita. a ver que solucion veis vosotros ya que en la pagina oficial de ps3key no me deja registrar ni hay nada para ponerse en contacto. gracias de antemano.

PALOMAROJA
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Jan 13, 2011 8:08 pm

Re: archivos ps3key.

Post by PALOMAROJA »

Buenas tardes, lo primero es registrarse en la web del ps3key, te pide un numero de serie y un código que serán los que te han dado con el usb, si no los tienes entonces no se puede hacer nada ya que el software que necesita dicho usb está casado con su numero de serie, repito: si no los tienes pregunta donde lo hayas comprado para ver si ellos tienen algun control sobre lo que venden y te lo pueden facilitar. Una vez registrado el producto te vas a la seccion de download y te bajas la actualización última dependiendo del chip que lleve tu usb los últimos que se han vendido son SILABS y en esa descarga tienes los archivos necesarios. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: archivos ps3key.

Post by modchipwii »

La actualización de firmware la puedes descargar de cualquier sitio, con buscar en google veras que hay un monton de foros con reviews del ps3key en las que cuelgan los archivos necesarios.
El problema es que los updates solo traen el fichero firmware.bin para el silab, pero no los otros 3 ficheros que borraste de la llave.
Hechando un vistazo verás que hay mas gente que tiene el mismo problema y que cuelga los ficheros en otros foros. Como no tengo muy claro si te puedo mandar un enlace externo relacionado con el ps3key, te remito a que busques un poco por internet... Si sigues con problemas, avisame y vemos como solucionarlo... :wink:

Un saludo
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: archivos ps3key.

Post by Luis84 »

No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply