Ayuda pantalla roja

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Sali
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Sat Oct 15, 2005 12:42 am

Ayuda pantalla roja

Post by Sali »

Hola, tenia mi ps3 en 3.15 e iba a actualizar a 3.41 desde un pen drive para usar el ps3key, pues he metido en pen, le he dado a actualizar, he aceptado los terminos etc, cuando de repente ha salido un error y pantalla roja con varios idiomas que me dice que ha ocurrido un error critico que me ponga encontacto con la asistencia tecnica... Si apago me sale un pantalla en ingles que dice algo de the upodate was cancelled.... (y no me da tiempo a leer mas) y vuelve a la pantalla roja, he probado a arrancar la play con el pen a ver si continua la actualizacion y nada.....que hago??
Gracias

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Ayuda pantalla roja

Post by modchipwii »

Que te hace si la arrancas sin el disco duro???
Si te sigue saliendo el mismo error, mal asunto... No se me ha dado este caso...
O tenias mal la llave usb o el update no era bueno... :roll:
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Sali
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Sat Oct 15, 2005 12:42 am

Re: Ayuda pantalla roja

Post by Sali »

El updato y el pen eran los mismos que use en su dia con la mia...No le he quitado el disco duro todavia, tambien habia pensao en meterle al ps3key los archivos de downgradeo a ver si asi se inicia o algo...y si no sacar el hd y formatearlo con un pc, un saludo

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Ayuda pantalla roja

Post by modchipwii »

Por eso te digo. Si tienes algun disco que puedas usar yo probaría, haber si te cancela el proceso de update...
Ya nos contarás... :wink:
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply