¿QUE PASA CON PLAYSTATION NETWORK?

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
J-LUCTORNADO
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Apr 26, 2011 9:35 pm

¿QUE PASA CON PLAYSTATION NETWORK?

Post by J-LUCTORNADO »

Todos sabemos que no podemos estrar en playstation network, yo quisiera saber ¿porque no podemos entrar?, ¿que lo ha producido?, ¿cuando estara en funcionamiento?. Corre rumores que puede ser porque quieren que los usuarios de PS3 compren la XBOX 360 por la causa de haber menos ventas en esta consola, entonces pusieron en estado de "MANTENIMIENTO" el playstation network para favorecer la venta de esta. GRACIAS, SI ALGUIEN TIENE RESPUESTA HA ESTO LE AGRADECERÍA EL COMENTARIO.

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: ¿QUE PASA CON PLAYSTATION NETWORK?

Post by modchipwii »

Seguramente han detectado algun tipo de ataque a la red y han preferido proteger los datos de usuarios desconectando la red hasta solucionar el problema.

O eso o que estan cambiando cosas para detectar las consolas modificadas. De una u otra forma, queda clara la falta de personal cualificado para resolver el tema, porque debería haberse solucionado hace ya dias...
No creo que tenga nada que ver con que se vandan mas o menos, ya que de cualquier forma la marca Sony está perdiendo credibilidad (no creo que lo hagan a propósito... :roll: )

Saludos
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: ¿QUE PASA CON PLAYSTATION NETWORK?

Post by Vulcancinho »

Parece ser que unos hackers saltaron las medidas de seguridad de Playstation Network y robaron datos de bastantes usuarios, se aconseja cambiar la contraseña de PSN en cuanto esté online y vigilar las cuentas bancarias si se metió algún dato de tarjeta de crédito por si las moscas
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: ¿QUE PASA CON PLAYSTATION NETWORK?

Post by Luis84 »

Aquí tienes una pequeña explicación:

http://www.planetadejuego.com/preguntas ... on-network
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply