Mando sixasis que no se sincroniza

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
undertak25
Joven Padawan
Posts: 17
Joined: Sun Jun 26, 2011 11:51 pm

Mando sixasis que no se sincroniza

Post by undertak25 »

Hola buenas. El otro dia en casa de mi amigo, jugando con sus mandos (que llevan muchisima guerra) uno de ellos se apagaba cada rato. Enchufado con el usb inclusive. Bien este es su problema, el mio es que me dijo... traete uno de tus mandos para jugar. Ok no es la primera vez que llevo mi mando para jugar con otra ps3... Y el caso es que llegue, lo enchufe, se sincronizo y estuvimos jugando perfecto. El problema fue que al llegar a casa el mando no quiere sincronizarse con mi ps3 de nuevo. Y no lo entiendo porque, con lo bien que lo trato jejejje. Al enchufarlo solo carga bateria (y esta lleno ya asi que carga poco tiempo) y si le doy al boton ps mientras esta enchufado pasa de mi. si apago el sistema y lo endiendo de nuevo con el mando conectado simplemente deja de cargar al apagarse y vuelve a cargar al encender-se. Y volvi a casa de mi amigo y el mando con su ps3 se quedo enlazado. he provado de encenderlo se enlaza con la otra y enchufarlo a mi ps3 y solo carga el mando mientras el mando esta conectado a la otra.
No lo entiendo. El mando en question me es infiel, pero podre perdonarlo? jejejej
Hay alguna manera de forzar el sincronizado¿? El mando viejo que se apagaba de mi amigo tampoco se quiere sincronizar con mi sistema.
La Ps3 esta actualizada siempre a la ultima para poder jugar online.
Gracias

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Mando sixasis que no se sincroniza

Post by modchipwii »

Los mandos de Ps3 tienen un botón de reset en la parte trasera (es un agujero pequeño. Necesitarás un clip o un palillo para pulsarlo). Cuidado con no apretar muy fuerte... :twisted:
Esto hará que se borre la memoria de sincronización. Las luces deberían parpadear al pulsarlo. Entonces echufalo por usb a la Ps3 y pulsa el boton PS. Verás como te sincroniza com 1p. Entonces ya puedes sacar el conector Usb, volver a pulsar el boton PS y te conectara sin problemas...

Un saludo
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

undertak25
Joven Padawan
Posts: 17
Joined: Sun Jun 26, 2011 11:51 pm

Re: Mando sixasis que no se sincroniza

Post by undertak25 »

Muchisimas gracias. Tenias toda la razon. Al darle al botoncillo (con el mando apagado) no hizo nada, con el mando encendido mientras buscaba la ps3 de mi amigo le di al boton y se apagaron los leds. Conecte con el usb y Buala! perfecto.
Le pregunte a uno de una tienda y me dijo que tenia que cambiar no se que pieza que se encarga de sincronizarel mando i la ps3. Traducción:desguazar la maquina + 40€ + un viaje de 150 km de ida y 105 de vuelta.
Resultado final = UN MILLON DE GRACIAS :D

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Mando sixasis que no se sincroniza

Post by modchipwii »

A veces por no preguntar... Otra cosa es que la Ps3 no detectase ningun mando...

Saludos
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply