averia ps3 60gb

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
colamba
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Sep 28, 2011 7:50 pm

averia ps3 60gb

Post by colamba »

Me han regalado una ps3 60gb, con una pequeña averia. Me parece que es algun problema de temperatura, pero por si acaso a alguien le ha pasado lo mismo, me gustaria mas opiniones.
El sintoma es el siguiente:
- Enciendes la consola y al rato (10 min) mas o menos, se pone la pantalla como colgada, con lineas azules y blancas. Reinicias apagando atras. Y al pulsar el boton rojo, este pasa a verde y no hace nada. Se siente los ventiladores, pero nada mas.
He observado, que si la dejas unos 10 min apagada, enciende otra vez, pero al poco rato, vuleta a empezar, incluso navegando por el menu.
Quisiera ayuda, pues es una pena, pues la consola esta genial, y no se si limpiandola y cambaindole la pasat termica, bastara.
Un saludo y gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: averia ps3 60gb

Post by Ton82 »

Es una opcion, prueba a abrirla, cambiar la pasta termica y limpiar bien los ventiladores a ver si resucita la ps3
Image

colamba
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Sep 28, 2011 7:50 pm

Re: averia ps3 60gb

Post by colamba »

Mañana por la mañana me armare de paciencia y tranquilidad y lo hare. Haber que me encuentro........ Ya contare el resultado y si a mejorado o no. Un saludo

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: averia ps3 60gb

Post by modchipwii »

Ten paciencia cuando apliques la pasta de disipación y procura que cubra toda la superficie y que este bien extendida. Fijate que no quede ninguna porqueria y limpia bien antes la superficie de los micros y el disipador... Algunos emplean limpiador de metales, pero con alcohol tb vale...

Y por ultimo, intenta apretar los tornillos del disipador de forma que se vaya acercando en paralelo (no aprietes un tornillo del todo y pongas otro). Presenta los tornillos y ve dando dos o tres vueltas a cada tornillo en orden. Esto asegura que no se desplaza la pasta de disipación y que el asiento entre las 2 partes sea perfecto (o casi)... :mrgreen:

Y recuerda, paciencia...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply