meter juegos en la ps3

La tercera generación se avecina.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
litos38
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Fri Sep 09, 2011 8:58 pm

meter juegos en la ps3

Post by litos38 »

hola perdonad mi ignorancia pero es k soy nuevo en esto de la ps3 y mi consulta es que me voy a comprar una ps3 que ya esta pirata y a ver si me podeis aydar como se meten los juegos al disco duro me explico,
me e descargado un juego y solo me salen carpetas y archivos yo kisiera pasarlos a un pen pero no se cual carpeta pasar y luego a donde los meto en la ps3 gracias de antemano

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: meter juegos en la ps3

Post by modchipwii »

Depende del firmware que tenga (3.41o 3.55 y que version)...

Lo mejor es transferirlos por FTP, ya que los juegos con archivos de mas de 2gb son complicados de transferir mediante un disco usb (en estos casos hay que descomprimir antes los ficheros pak grandes).

Es preferible que nos comentes que firmware tiene y que loader usa para darte más indicaciones.

De todas formas, existen un monton de tutoriales con toda la información que necesitas...
tutorial-completo-sobre-carga-de-backup ... 14936.html , por ejemplo :roll:
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

litos38
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Fri Sep 09, 2011 8:58 pm

Re: meter juegos en la ps3

Post by litos38 »

gracias por la respuesta ya lo e averiguado lo k tengo es una duda y es k tiene firmware 3.55 y mi pregunta es si le meto un juego k tenga superior firmware por ejemplo el 3.70 el juego se ve.

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: meter juegos en la ps3

Post by modchipwii »