Fechas del apagón

Todas tus dudas sobre la televisión satélite, TDT, Cable, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
torbak
Joven Padawan
Posts: 19
Joined: Mon Oct 19, 2009 11:39 am

Fechas del apagón

Post by torbak »

¿Alguien tiene un listado de cuándo van a ir haciendo los apagones analógicos? ¿O hay una fecha para que todos lo hagan a la vez? Es para que no me pille el toro. En la tele de la cocina aún no tenemos TDT, y no sé si merece la pena tirarla o comprar algún reproductor chusta

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: Fechas del apagón

Post by zon »

Segun en que localidad estes la fecha es distinta, pero no se cuando sera, seguro que el amigo google lo sabe.

Por cierto, comprate un sintonizador de TDT que estan por lo suelos, y te ahorras comprar otra tele.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

torbak
Joven Padawan
Posts: 19
Joined: Mon Oct 19, 2009 11:39 am

Re: Fechas del apagón

Post by torbak »

Pero no dicen que dentro de poco será necesario tener TDT con tarjeta para los canales de pago? Es que si me compro uno de los baratos, no tendrá ranura. Y si me quiero pillar GolTV, por ejemplo, no podría, no? Estoy un poco pez...

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: Fechas del apagón

Post by zon »

Exacto, te tendrias que comprar en ese caso un TDT con ranura para las tarjetas.

Actualmente, los televisores nuevos lo van incorporando, pero seguro que sigue saliendo mas caro, aunque asi te renuevas un poco :wink:

Lo que no te recomiendo es que lo compres grabador, ya que por ahora, sigue usando la salida analogica, entonces cuando llegue el apagon, no podras grabar nada.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

Post Reply