que alguien me ayude por dios

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
baltazor
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Dec 15, 2006 4:13 am

que alguien me ayude por dios

Post by baltazor »

tengo swap magic 3.6, ps2 V3, grabo call of duty 3 y no me rula que tengo que hacer porque empiezo a estar un poco mosqueado con la carcasa, me podeis explicar como debo grabar los juegos
grabo en princo a 2X, y no me funciona, me pasa lo mismo con el socom II , me podesi responder promto muchas gracias

3loy
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat Dec 16, 2006 2:03 pm

Post by 3loy »

Hola,

No se que metodo utilizas, si el swap magic o algun chip, eso es de gran ayuda para el que te quiera responder, porque puede ser que el error no este en el metodo de grabación, yo utilizo los mismos dvds que tu y me van de la hostia....

A mi no me funcionaban los princo, pero era porque al principio los grababa a 4x, si dices que los grabas a 2x ya no es ese el problema, tambien influye que te los hayas bajado de internet o hayas echo la copia de un original, depende del programa que utilices... la copia resulta exitosa o no...

Sigue todos los pasos de los tutoriales que tienes en este foro son muy buenos, puede ser que te saltes algun paso.

Como un ultimo recurso te digo que prueves los dvd hunday, a mi me funcionan a la perfección, los lee mejor que los princo.

Suerte y un saludo.

User avatar
macetus
Padawan
Posts: 175
Joined: Wed Dec 19, 2007 2:27 pm

swap magic

Post by macetus »

llo te recomiendo que uses el Nero 7 Premium y compres dvds verbatin +R y puedes acer copias y vajarte juegos de interned amy me sunciona al pelo lla nose si te funcionara :wink:

Post Reply