Problemas con las magic keys

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
llyaines
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Jan 07, 2007 1:10 am

Problemas con las magic keys

Post by llyaines »

Hola, he puesto hoy las magic keys de la ps2 negra finita sin ningun problema, entraron las 3. Puse a cargar el swap magic DVD y cuando salio cargar juego cambie el DVD sin problemas y jugue un rato.
Al intentar con otro me pasa que cuando abro la tapa me aparece un mje q dice "insert bigger TOC disc" (que no aparecio la 1º vez) pongo el juego pirateado y antes de que termine de bajar la tapa (como si fuera un problema de algun sensor) me pone el mje "Not a valid PS2 disc" Pienso que igual es un problema de las magic keys pero me parece super extraño que el primer juego me lo haya cogido. ¿Que puede ser???

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

en que marca de dvd los has grabado?
Image
Image
Image

llyaines
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Jan 07, 2007 1:10 am

Post by llyaines »

La marca es TDK, lo que pasa es que me parece que es un tema de sensor de la tapa.
Cuando la abro ya me aparece el mje. lo que intente es no abrirla del todo a la tapa y antes del punto donde aparece el mje cambiar el disco (con muchisima dificultad ya que me deja espacio solo para meter los dedos pequeños!) y si el mje no aparece me carga el juego sin problemas... es posible q sea algo de la magic keys 3?? q reconoce que estoy abriendo la tapa??

llyaines
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Jan 07, 2007 1:10 am

Post by llyaines »

Por favor! alguien me puede ayudar con esto?? es que me he gastado 32€ en esto y no me sirve!!
GRACIAS!

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

no entiendo bien que le pasa a tu ps2
Image
Image
Image

llyaines
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Jan 07, 2007 1:10 am

Post by llyaines »

El tema es que le puse las magic keys y uso los swap magic, con el primer juego me funciono sin problemas y cuando intente con otro (grabado en tdk igual que el primero) no me los lee.
Me aparece la pantalla de cargar programa, cuando abro la tapa me aparece un mje q dice "insert bigger TOC disc" (que no aparecio la 1º vez) pongo el juego pirateado y antes de que termine de bajar la tapa (como si fuera un problema de algun sensor) me pone el mje "Not a valid PS2 disc"
lo que intente fue abrir la tapa poquito y sostenerla en el punto justo antes de que me de el mje de "insert bigger TOC disc" ahi, sin abrir la tapa del todo, cambio el juego y si me lo lee. El problema es uqe me deja un espacio super pequeño para cambiar el disco.
Puede ser que haya puesto mal la magic key 3? porque aparentemente es un problema de sensor de la tapa.

ledo
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Feb 25, 2007 1:29 am

Post by ledo »

se trata de la 3 magic key, la dl sensor de la tapa, ami tb me salia ese mensaje y estuve un tiempo moviendo esa magic key asta q porfin funciono. prueba a moverla un poco pa la iskierda o pa la derexa. espero que te sirva ;)

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Cuando sale lo de insert a bigger toc disc es pq la pstwo detecta la apertura de la tapa, alguan de las chapas esta mal puesta, lo mejro es comprobarlo con la consola encendida abrir la tapa, la lente tiene ke permanecer en el centro seguido, probando a abrir y cerrar la tapa varias veces
Image

llyaines
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Jan 07, 2007 1:10 am

Gracias Ledo

Post by llyaines »

Intente moverla para todos lados! y no enganchaba en ninguna posicion! al final se me rompio! y la verdad es que para volver a comprarla me sale mas caro el envio que la pieza en particular. Una lástima porque nos habia hecho mucha ilusion... en fin... lo que no se si algun amigo comprara algo... es que ni siquiera lo podemos recomendar porque no lo pudimos usar! si algun amigo se arriesga aprovechare el envio y lo pediré tambien... mientras tanto... nada... y la verdad es que esperaba más de los moderadores del foro, no me ayudaron en nada... :? igualmente gracias por tu consejo!
Saludos :)

Post Reply