problema con Ps2 con Swap Magic 3.8 Coder + Magic Keys 2

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
decomio2000
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Jan 12, 2007 7:46 pm

problema con Ps2 con Swap Magic 3.8 Coder + Magic Keys 2

Post by decomio2000 »

Pues eso tengo una ps2 two pirateada con Swap Magic 3.8 Coder + Magic Keys 2, y al cerrar la tapa se apaga.

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

cuenta mas detalladamente cómo cargas los juegos
Image
Image
Image

decomio2000
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Jan 12, 2007 7:46 pm

Post by decomio2000 »

bueno mi aparato estropeado es que he cogido y he puesto mi play las cosillas que lleva para poder jugar con mis copias de seguridad :) en la play2 pero no puedo cerrarla por que se me reinicia sola haber si alguien puede ayudarme a haber como podemos solucionar esto.


pongo fotos del montaje:



Image

Image

Image

Image

Image




Haber el cambio de disco lo hago normal pongo el swap magic 3.8 y se carga lo quito y pongo mi "copia de seguridad" para poder jugar pero al cerrar la tapa se me reinicia y no carga el juego y me sale introduce original ps2

juanvivo
Joven Padawan
Posts: 39
Joined: Tue Dec 14, 2004 5:26 pm

Post by juanvivo »

A mi me pasa lo mismo. Coloque sin problemas las keys 2, y funciona todo bien, mientras no cierre la tapa. Al cerrar la tapa hay un momento que se nota como que la bisagra toca algun interruptor o algo asi y reinicia o similar... POr que??

En otra ps2 que tengo coloque las keys de igual modo (pero las magic keys en vez de las MK2) y puedo cerrar la tapa sion problema..

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues despega la magic key y colocala bien, eso es que no esta pulsando del todo el boton y al abrir y cerar lo suelta por eso oyes el ruidito
Image

juanvivo
Joven Padawan
Posts: 39
Joined: Tue Dec 14, 2004 5:26 pm

Post by juanvivo »

pues es que la pieza 3 vino plana, como aplastada, y no sabia bien la forma. La puse a 90 grados o casi, pero igual no atine con la forma...

juanvivo
Joven Padawan
Posts: 39
Joined: Tue Dec 14, 2004 5:26 pm

Post by juanvivo »

Si al cerrar la tapa da a la pieza, que es lo que tengo que hacer? cerrarla mas o abrila mas?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

La posicion es un poco mas de 90 grados, pero poco mas, asique mas o menos la tienes, abrela un poco si la pusiste a 90 grados
Image

Post Reply