ayuda con xga box

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

luisao69
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Thu Mar 22, 2007 1:27 am

ayuda con xga box

Post by luisao69 »

hola tengo una duda he estado leyendo sobre el xga box pero no he encontrado la solucion que le dan cuando en la imagen no se ve nada como si el mopnitor se apagara(mi caso)aver si alguien me podria solucionar este problema...porfavor

gracias

luisao69
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Thu Mar 22, 2007 1:27 am

Post by luisao69 »

porfavor os lo pido...

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues no se quedecirte, comprueba bien los cables, que esten cada uno en su sitio, los de salida y entrada, que a veces puede ser el fallo. Tambien mira el monitor si dandole al boton de menu te sale algo, y que refresque o algo. El interruptor en su posicion no se, el error te lo da siempre o es en algun modo de videoal intentar ver la videoconsola en la pantalla.
Image

luisao69
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Thu Mar 22, 2007 1:27 am

Post by luisao69 »

el problema es que solo se escucha y la imgen no llega por lo que parece...
porque la pantalla se queda oscura como si no le llegara la señal del video y los cables y todo eso tan bien...
Ademas e estado leyendo y e visto que un chaval tenia el mismo problema pero nadie le habia contestado...porfavor aver si podeis solucionrme esto...


gracias de todas formas!!! :P

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues no se, yo te dije eso pq un chico que comrpo el real lcd & tv game box que es parecido, no le iba y es pq enchufaba mal, al tener vga in y vga out los tenia mal por eso tenia sonido y no imagen, tenia conectado el cable ke deberia ir a la cpu al monitor y asi dificil que se le viera
Image

luisao69
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Thu Mar 22, 2007 1:27 am

Post by luisao69 »

que va no es por eso he invertido los cables de como los tenia colocados antes y que va sigue igual... :cry:
muchas gracias ton82,porfavor os lo pido de nuevo tiene que haber alguien que sepa la solucion a este problema...
Ayudadme...
Gracias de antemano :?

luisao69
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Thu Mar 22, 2007 1:27 am

Post by luisao69 »

porfavor no hay nadie en este foro que me pueda ayudar...

luisao69
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Thu Mar 22, 2007 1:27 am

Post by luisao69 »

Tan complicado es...porfavor que alguien me ayude despues del dinero que me he gastado y ahora no funciona...pfff!!

Porfavor os lo pido,alguien debe de haber que sepa o que me diga donde puedo encontrar la respuesta a mi problema...

Gracias!!!

luisao69
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Thu Mar 22, 2007 1:27 am

Post by luisao69 »

133 lecturas y nadie k sepa ayudarme? :shock: venga tiene k aber alguien k sepa ayudarme...

GRACIAS!!!ADW 8)

luisao69
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Thu Mar 22, 2007 1:27 am

Post by luisao69 »

Aver...os espliko mejor por si os sirve para k alguien me ayude:tngo un cable del ordenador al xga box,y otro del xga a la pantalla,el audio iwal(un cable del ordenata al xga y del xga alos altavoces)el enchufe de el xga a la corriente y por ultimo conecto los tres cables de cada color de la ps2 en su sitio...
pero nada solo se escuxa y no se ve nada,la pantalla en negro...


Porfavor os lo pido e visto gente kn el mismo problema ayudadme...

gracias!!! :?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Nadie parece saber, a mi solo se me ocurre lo ke a te dije, cambiar los vga de posiciones pro si estaban al reves jeje. A ver si das arreglado, un saludo
Image

luisao69
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Thu Mar 22, 2007 1:27 am

Post by luisao69 »

el xga tiene una entrada tambien de s-video tal vez probando enxufandolo ai a lo mejon...pero nose si ai algo para cambiar los cables de la playstation2 para k pueda enchufarlo en el s-video...

porfavor una respuesta,MUXAS GRACIAS TON82 tio pareces el uniko k lee el post t lo agradesco un monton!!!


ADW!!!spero respuestas...

luisao69
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Thu Mar 22, 2007 1:27 am

Post by luisao69 »

Nadia sin saber nada...pos vaya...Siguen subuiendo las lecturas y sigue nadie sin decir nada...sera k no lo leeran bien

Enga alguien k me ayude!!!ADW

luisao69
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Thu Mar 22, 2007 1:27 am

Post by luisao69 »

nadie contsta¿?


ave si lo k me pasa a mi es solos ami o k?

luisao69
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Thu Mar 22, 2007 1:27 am

Post by luisao69 »

no para d aber visitas pero nadie me da la solucion... :shock:

increible... :cry:

Post Reply