Lente PSTwo SCPH-70004 Rota

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
davidelsolo
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Apr 13, 2007 3:43 pm

Lente PSTwo SCPH-70004 Rota

Post by davidelsolo »

Buenas. A ver si me podeis ayudar. Tengo unas cuantas dudas.
Antes de nada aclarar que tengo la PSTwo SCPH-70004 (plateada), creo que es la version 14, pero no estoy seguro. Esa es la primera duda que me gustaria aclarar.

La segunda es que mi play ha dejado de leer discos. Al principio dejo de leer el swap magic y las copias de seguridad, pero me leia los originales. Ahora no me lee ninguno. Creo que es de la lente, que se me a roto o se me descalibrado.

La tercera es que me gustaria cambiarle la lente, pero en Disco Azul solo he encontrado tres lentes:
-Lector PStwo V12 completo
-Lente PSTWO-V12/PVR802
-Lente PSTWO SPU-3170 Nueva
(Pondria los links, pero soy nuevo y no me deja)
Me gustaria saber si alguna es compatible con mi play y cual me recomendais

Por ultimo, he estado mirando por el foro y no me parece muy dificil cambiar la lente. Sobre todo tener cuidado con una proteccion antiestatica que trae y que hay que quitar. Lo que me gustaria saber es si despues de la instalacion de la lente nueva hace falta calibrarla o si al ser nueva no es necesario.

Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Un Saludo.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Lo primero que te recomiendo es que sino has instalado nunca una lente no te arriesgues, llevala a un profesional. Para saber la que te hace falta compara tu lente con las imagenes de las dos que hay para pstwo, seguramente sera la 3170
Image

edgar10
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Jul 01, 2007 7:11 pm

Post by edgar10 »

ola sou de portugal !
queria saber se posso usar un lector pstwo completo numa pstwo slim prateada model 70004?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

si que puedes, sin problemas
Image

Post Reply