problemas ltransformador de partidas de ps2 a ps3

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
neotrunks_Z
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu May 24, 2007 6:37 pm

problemas ltransformador de partidas de ps2 a ps3

Post by neotrunks_Z »

hola buenas. hace poco he comprado un data travel que pasa las partidas de la ps2 a formato de la ps3 para poder jugar a los juegos de la ps2 en ps3 con tus viejas partidas. el problema es que he probado en varios ordenadores y con varias tarjetas todas de sony originales y siempre me dice que se produce un error al intentar leer la memoria con el programa que te pasan. me gustaria saber si tiene solucion o si lo devuelvo por otro nuevo. gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El software que trae para pc es para transformar las memorias de mas capacidad en bloques de 8mb para que sean como la original, igual es ese el problema si pruebas una memoria de 8mb no lo puede hacer. No se bien como va el tema, pq pone ke trae el manager para organizar, pero igual es organizar para lo ke kieres en cada bloque de 8mb, voy a investigar a ver que averiguo
Image

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Eso si, el software en principio para pasar lso datso no te hace falta, enchufando a la ps3 tiene ya ke dejarte
Image

neotrunks_Z
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu May 24, 2007 6:37 pm

Post by neotrunks_Z »

pues algo tiene ke pasar porke la play parece ke no me lo detecta. osea ke es enchufar y listo pero en el menu de la play como busco las partidas??? en que seccion???

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Saldra como una memoria externa, igual que si conectas la psp o una memoria en el tarjetero
Image

neotrunks_Z
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu May 24, 2007 6:37 pm

Post by neotrunks_Z »

vale gracias ya he conseguido ke funcione. muchas grcias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

De nada, pra eso estamos, tampoco he ayudado mucho que como es un producto nuevo no se sabe bien como va jeje
Image

Post Reply