No enciende ni abre

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
xerioncete
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue May 29, 2007 10:46 am

No enciende ni abre

Post by xerioncete »

Hola, lo primero pedir perdon,ya que hice una pregunta en un comentario de un producto,ya cuando me di cuenta de que allí no se podia preguntar era tarde :(

Y Segundo... Quería preguntar una cosa:

Tengo una Play Station 2 (Grande,de las primeras),al conectarla y encenderla,la luz de Power se pone en rojo,pero el de Eject funciona una vez de 30 pero la luz no se enciende. Y una vez la bandeja abierta,el Reset no funciona,ya no se enciende ninguna luz ni hace caso al pulsar cualquier boton. La hay que apagar a saco con el boton de detras. Y al cargar un DVD me hace ruido de PRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! y no lee a no ser que le des unas hostias xD

La he abierto para mirar y el cable que une esos botones con la placa está como agujereado y todo arrugado...

¿En ese caso el cable que venden solucionaría el problema?
¿Vendrian instrucciones de como instalarlo?

Muchas Gracias :)

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Si el problema es el cable lo arreglarias, pero igual tienes algo mas estropeado, lo mejor es que te lo mire un tecnico que sepa del tema. El cable no lleva instrucciones de montaje, eso mirando por internet tienes manuales para montar y desmontar la ps2 entera.
Image

xerioncete
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue May 29, 2007 10:46 am

Post by xerioncete »

Yo creo que solo es el cable,ya que la consola arranca... lo que falla son los botones esos y las luces,ya que no puedo reiniciar ni volver a abrir la bandeja.

Y no se donde hay tecnicos en Coruña que me la puedan arreglar,ya que he ido a varios sitios y me han dicho que no arreglan consolas y no saben donde puede haber... Me hablan de Jump,PCCity... pero me da que ahí no arreglan esto ni jartos.

Bueno graciñas por la molestia.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

igual en alguna tienda de electronica te lo pueden mirar, en tiendas de pc lo dudo. en coruña esta todo consolas pero creo k no arreglan
Image

Post Reply