HD XTREME

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
bepy
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Thu May 31, 2007 12:30 pm

HD XTREME

Post by bepy »

Hola compañeros, soy novato en el foro y en el funcionamiento del hdxtreme, a ver si alguno de vosotros me puede hechar un cable o dos......bueno ahí va, yo tengo una ps2 sylver, quiero comprarme el hdxtreme para poder jugar con mis copias de los juegos que tengo, tengo un disco duro externo de 2.5 nuevo me pude servir?, tambien tengo uno de 3.5 zaapa pero lleno de cosas mias y con unas 40 gb de espacio libre me puede servir tambien?, en caso de que alguno me sirva en que sistema tiene que estar formateado o no es importante?. Si tuviera ya las copias de mis juegos y las grabase directamente al dispositivo que tengo de 2.5 o de 3.5 ya podria jugar directamemte con el hdxtreme el la play enchufando el disco usb en la play? Bueno he mirado antes algun tema vuestro y no he podido solucionar estas dudas, gracias por todo, saludos.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Los disco tienes ke usar toda la capacidad para usarlo con la consola, el hdxtreme incorpora el hd advance y el usb extreme que son dos programas y dos metodos distintos, uno para disco interno y otro para usb. Si no tienes adaptador de red usaras por usb, para ello tienes el tutorial de como usar el usb extreme,como formatear y meter los juegos, todo con el programa que trae. Pero el disco duro usb tendra que estar solo para usar en la ps2, no te valdra tener datso de pc ni nada.
Image

bepy
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Thu May 31, 2007 12:30 pm

Post by bepy »

gracias, ya miraré de probarlo

Post Reply