Problemas con el Swap Magic

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Matraca
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Feb 10, 2004 11:21 pm

Problemas con el Swap Magic

Post by Matraca »

Hola:
He recibido en mi domicilio el Breaker Pro versión 1.1 y los discos del Swap Magic 3.0 y DVD versión 2.0, y después de intentar instalarlo no he conseguido ver ningún juego, tan solo aparece en pantalla un mensaje en el que me pide que introduzca el CD del juego y que pulse una tecla, con lo cual aparece un mensaje que dice Booting CD..., y ahí se queda.
¿que tengo que hacer para que funcione? ¿Existe alguna guía con las instrucciones de uso?

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Wenas!!!!!!!!! 8)
Si tu copia de seguridad es un cd pues metes el cd de los swap magic y cuando te sale la pantalla de insert disc haciendo cog-swap o mediante la carcasa cambias y metes tu copia y le das a X. 8)
Y si tu copia de seguridad es en dvd pues igual pero con el dvd :lol:
Es asi de simple no estaras haciendo el cambio mediante "eject" :?
Saludos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Lo que quiero saber cuando lo consiga es lo de la instalación del SM :shock: :shock: :? , que lo diga para hacerlo todos :lol: :lol:
Image

Matraca
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Feb 10, 2004 11:21 pm

Post by Matraca »

Tal y como me pides te indico lo que yo hago para que funciones el Swap magic:

Primero introduzo el disco de CD del Swap magic, espero a que cargue el programa, cuando esta cargado me da un mensaje diciendo que cargue el programa, entonces introduzco la pestaña y extraigo el cd de la bandeja de la play, luego introduzco el juego que quiero instalar, introduciendo la bandeja de forma manual hasta que llegue a un tope, después muevo la pestaña hacia la izquierda, le doy a X, y a jugar.

Es importante indicar que la pestaña de extracción de la bandeja no la tenemos que quitar hasta que hayamos cerrado correctamente la bandeja porta CD.

Post Reply