FLASHERAR ??

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
barellox
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Mon Jul 09, 2007 7:06 pm

FLASHERAR ??

Post by barellox »

es cierto que no todos los lectores de 360 pueden flashearse ?? yo ten un hitachi.

gracias

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Hay varios modelos de hitachi,para saber cual es debes mirar en la etiqueta superior que trae el lector.
Despues de saberlo te hacen falta una serie de programas y aplicaciones dependiendo cual sea el lector.
Hay varios tutoriales circulando por internet sobre el flasheo de las xbox,no te lo pongo aqui porque no se si ya existe este tuto por el foro, tu da una vuelta por aqui a ver si aparece si no ya te doy alguna dirección (no quiero que me corten los webs por spammer :P)

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Antes (que me corriga ton si me equivoco) habia un modelo que era el mas complicado / ¿imposible? de flashear que era el hitachi GDR-3120L v0078FK era un lector que tenia una resina negra que protegia la memoria del lector, ahora ese también se puede flashear
Se decia que las nuevas consolas iban a venir con el lector benq que no se iba a poder flashear y blablabla pero vamos,yo creo que tarde o temprano todos se consiguen :P
Saludos

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Los htachi se peuden todos, el mas complicado era el 78 pero se da hecho, mas dificil es el 79 que hay que hacer una pequeña soldadura en el lector para poder flashearlo
Image

Post Reply