Problema Swap Magic +slide card

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
satriani
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Sep 19, 2007 8:42 pm

Problema Swap Magic +slide card

Post by satriani »

Hola muy buenas soy nuevo en este foro recien me acabo de registrar...
Pues bueno mi problema es que hace 1 dia me llego el swap magic para la ps2 grande y fui a casa de un amigo que la tiene pirateada a que me dejara unos juegos que el havia grabado que le funcionan buenos pues cuando llegue fui a provar uno y tardo un poco pero me dijo que seleccionara el idioma lo seleccione parecia que cargara bien asta que derepente cuando me dice que esta la memori bien i todo se me pone la pantalla en negro y no se mas de el juego bueno pues probe otra i me funcionava a la perfeccion sin ningun problema fui a provar otro i en los videos de introduccion de el juego se me iva quedando pillado como si estuviera rayado pero cosa que no estava i cuando de repente estoy caminando se me bloquea y tampoco se mas nada del juego i el otro que tengo directamente la pantalla se pone en negro y ni se ejecuta.

Bueno pues si alguien me puede orientar...Yo pense que iwal como mi amigo tiene chip lo graba de diferente manera o iwal hay que grabarlos para swap magic diferente nose...

Bueno espero vuestra respuesta cualquier orientacion me iria bien...

Gracias de antemano. ;)

satriani
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Sep 19, 2007 8:42 pm

Post by satriani »

Nadie tiene una solucion para este tema...
aunque sea algo para orientarme...plisss

Post Reply