Fallo con Swap Magic 3.8 Coder

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Howling Wolf
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Dec 04, 2007 7:38 pm

Fallo con Swap Magic 3.8 Coder

Post by Howling Wolf »

Buenas.

Me ha llegado hoy mismo el pedido de las Magic Keys 2 y el Swap Magic 3.8 Coder. Tras instalar las piezas correctamente y poner en funcionamiento el software me ocurren dos cosas:

1. Cuando intento arrancar un DVD de PS2 (usando por supuesto el Swap Magic DVD) se me queda la pantalla en negro y oyéndose de la consola el característico sonido de cuando un lector intenta leer un disco y no lo consigue, parando cada pocos segundos de girar y volviendo a girar de nuevo (tengo que añadir que el disco está recién grabado)

2. Cuando intento arrancar un CD de PSX (usando el Swap Magic CD) primeramente se va a la pantalla donde aparece la memory card, pone cargando disco y luego directamente me dice que introduzca un disco correcto de PSX o PS2, vaya, lo mismo que si no uso el Swap Magic.

He descargado y grabado a CD el "cdloader", meto Swap Magic CD, sustituyo por el "cdloader" y aqui hago dos cosas, una es intentar con un disco de PSX y la otra es sustituir por el Swap Magic DVD para posteriormente cambiarlo por el disco de PS2 cuando abajo me indica que puedo introducir un DVD, teniendo como resultado en ambos casos un mensaje de error dictado por el propio "cdloader".

También he descargado y grabado a DVD el "cdloader DVD" y arráncándolo primeramente con Swap Magic DVD vuelvo a tener el mismo resultado que al principio.

Bueno, y aquí atascado estoy. Un último dato sería que utilizo la marca Verbatim para mis discos.

Sí alguien tiene algo que pueda ilustrarme sería estupendo.

Muchas gracias de antemano ;)

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El swap magic cd no vale para psx, es para juegos de ps2 en cd. Cuando metes lo del dvd se te queda en negro es porque esta mal grabada la imagen, graba en verbatim -R a 4x o menos, con imgburn o dvddecrypter que graban muy bien. Si el swap magic carga y el juego lo medio carga (al quedarse en negro es que intenta) pero encuentra un error en el disco. Las magic keys etan bien sino te diria siempre lo de disco no valido al meter el dvd.
Image

Howling Wolf
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Dec 04, 2007 7:38 pm

Post by Howling Wolf »

Sí justamente, el problema era del DVD. Me imaginaba que iban por ahí los tiros, pero me descuadraba lo de los cd's de PSX.

Muchas gracias por la respuesta ;)

Saludos.

Post Reply