Pantalla DS

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
jetdark
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Fri Dec 14, 2007 6:53 pm

Pantalla DS

Post by jetdark »

Wenas, nose si sera buen sitio o no, pero llevo unos dias kn mi DS k la pantalla no me funciona muy bien y la calibracion nunka me akaba si la intento hacer, tonces e pensado en kmprarme una pantalla nueva con destornillador puesto k son especiales los tornillos esos de 3 puntas, pero nose si es facil de montar, o si tiene facilidad o si me vale mas la pena de comprarme una nueva o llevarla a servicio tecnico.

P.D: lo siento x si no es el sitio indicado dnd ablar y gracias

Salu2

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

http://es.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s ahi ves com se desmonta y ya ves si es facil o dificil montarla
Image

jetdark
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Fri Dec 14, 2007 6:53 pm

Post by jetdark »

Gracias x ese video me a ayudado, pero ahora al cambiar la pantalla no me enciende, al enxufarle la corriente se enciende el Led naranja, si la enciendo tmb el verde, pero al momento se apagan, alguien sabe lo k le puede pasar :( :( :cry: :?:

EDIT: e probado a volver a poner la vieja pantalla y me sigue pasando lo mismo, porfavor ayuda :cry:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues suena a cortocirtuito al hacer algo contacto, igual si la desmontas comprueba que no haya piezas metalicas que hagan contacto y puede que te vuelva a funcionar con suerte, sino igual se ha estropeado la placa
Image

jetdark
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Fri Dec 14, 2007 6:53 pm

Post by jetdark »

Gracias, e probao lo k mas dixo a mirarla nuevamente y nada, ya vere aver si puedo hacerle algo... sino pos me kedara kmprarme una nueva xk tenia pedido una R4 y es una putada no poderla utilizar, mersi y gracias ^^


Salu2

Post Reply