AYUDA: Mete disco formato PS2 despues de Swap Magic??

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
vikinga32
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Jan 20, 2008 12:28 am

AYUDA: Mete disco formato PS2 despues de Swap Magic??

Post by vikinga32 »

Hola,
Antes de nada reconozco que soy novata en esto :roll: , acabo de conseguir una play2 de las gordochas. El caso es que ha sido por un trueque y he recibido con ella una carcasa y unos discos (CD/DVD) Swap Magic 3.6, como he visto que fueron comprados en discoazul, he ido hasta alli y me ha traido hasta este foro. :shock:
He seguido todas las instrucciones de los manuales para poner la carcasa, pero el problema me surge ahora que está puesta, los juegos originales funcionan y el Swap Magic lo lee perfectamente, pero cuando abro la tapa superior para meter el backup, la cierro y le doy a :equis , me aparece un mensaje que dice que inserte un disco con formato PS2, :lol: ¿¿¿no se supone que esa proteccioón tenía que salvarla el Swap Magic???

Ya dije que soy novata en esto, pero como los backups de los que hablo me vinieron en el conjunto con la play2 doy por sentado que al anterior propietario le funcionaban.

Espero me podais ayudar y ke no resulte muy pedante mi consulta.

Gracias y salu2 [smilie=win your love.gif]

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Como esta grabado el juego, seguramente sea ese el problema
Image

Ayshan
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sat Jul 05, 2008 11:14 pm

Re: AYUDA: Mete disco formato PS2 despues de Swap Magic??

Post by Ayshan »

A mi también me pasa lo mismo que a esta chica.

Yo he grabado una imagen en el Alcohol 120% si a eso a lo que te refieres. Tampoco soy un AS en esto, me considero un n00b :S

Tiene que ser algun formato de juego en especial, como el PAL? Aunque de todas formas me he grabado el Pro 08, que me lo bajé en formato PAL, y tampoco me va...

Si me podeis ayudar...
Gracias!

Myrddin
Padawan
Posts: 138
Joined: Thu Aug 09, 2007 5:47 pm
Contact:

Re: AYUDA: Mete disco formato PS2 despues de Swap Magic??

Post by Myrddin »

lo ideal es que sea PAL salvo que tu televisón también lea NTSC, ya que si no se te verá en blanco y negro.

De todas formas cuando sale lo de invalid ps2 disc suele ser o bien porque el DVD está mal grabado o bien porque excede del tamaño que puede leer el swap magic

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: AYUDA: Mete disco formato PS2 despues de Swap Magic??

Post by Luis84 »

Pienso lo que dice aquí el colega, que es problema de Toc, pero no se, la velocidad de grabación cual es?, normalmente tiene que ser a 2X 4X... mas no suele funcionar
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply