problemas con la dstt y la microtarjeta sd marca sandisk

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
juan lazaro
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Thu Jan 24, 2008 12:53 pm

problemas con la dstt y la microtarjeta sd marca sandisk

Post by juan lazaro »

Ayer 23 de enero 2008 me puse en contacto telefonico con discoazul para contarles los problemas que tenia, entonces me dijeron que mandara un mail al departamento de pedidos de discoazul. Asi lo hicek, sin embargo hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por eso me he decidido a registrarme en este foro para hacer mi queja y recibir alguna contestación. El problema es el siguiente: la nintendo ds lite no acaba de cargarse bien, al principio se quedaba la pantalla de color rosaceo con bandas negras y despues de intentarlo un monton de veces pasó al color azul con el distintivo de discoazul en la parte superior. Todo esto despues de haber cargado los controladores de kernel recomendados para la tarjeta dstt ( descomprimidos con el programa unrar). Por otra parte la microtarjeta sobresale un poquito despues de haberla introducido en la ranura de la dstt. Sin embargo en el adaptador y en la microsd transflash entra perfectamente y tanto en el ordenador como en una camara digital funciona bien. Entonces ¿dónde esta el problema? Les ruego que me den una solución a este problema. Gracias.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

No te preocupes que se te responderá al mail, hay muchos correos diarios y no se da en ocasiones respondido a todo a la vez.
Segun el problema que comentas, supongo que tendrás que enviarlo aqui y se comprobará, pero parece mas problema del cartucho que de la microsd, lo que podrias probar (si puedes claro está) es colocar otra microsd e intentarlo con ella a ver si te sigue pasando igual o no, asi ya sabremos mas seguro de que se trata.

juan lazaro
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Thu Jan 24, 2008 12:53 pm

Post by juan lazaro »

Hola de nuevo! Intentaré conseguir una microtarjeta de algun amigo para probarla. Ahora bien, si esa otra microtarjeta lleva los drivers de una R4, ¿serviriá igualmente o habria que cambiarlos? Otra cuestion es que todavia no tengo cargado ningun juego en la microtarjeta. pero de cualquier manera tendria que verse el menu de la nintendo. ¿no es así? Hasta luego.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Te haria falta cargarle el sistema operativo de tu tarjeta para ver si funciona, puedes copiar todo el contenido de su tarjeta al pc e intentarlo con ella, y si que se te tendria que ver el menú aunque tuvieras juegos si.

Post Reply