Que pieza tengo que comprar?¿

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
pilladooo
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Sat Feb 16, 2008 12:47 am

Que pieza tengo que comprar?¿

Post by pilladooo »

Ya he abierto la ps2. Y ya sé porque no me leía los juegos era que al abrir la disquetera la lente no se subía para arriba, por el cual no leía el juego. Y me falta esa pieza que seguramente fue la que rompi, la que hace que al darle al boton azul de meter la disquetera que se suba tambien la lente. Espero que me hayais entendido. Y quería saber que pieza es y como la monto.

Saludos y Gracias

pilladooo
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Sat Feb 16, 2008 12:47 am

Post by pilladooo »

Hola de nuevo¡¡ Esque sin esa pieza no puedo jugar con juegos piratas solo con los originales y hay que hacer bastante rollo, meter el juegos en la disquetera y subir la lente dandole a una pieza blanco para abajo¡¡¡ Si llevo la PS2 a Disco Azul me decin que pieza es?¿ y como montarla?¿

Saludos y Gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Esa pieza no la hay, la solucion a tu problema puede ser la carcasa con tapa superior. Asi meteras el dsico de carga y para cambiar abres por arriba sin tener que mover la lente ni la bandeja y ya queda el cambio hecho
Image

pilladooo
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Sat Feb 16, 2008 12:47 am

Post by pilladooo »

oK gracias¡¡¡ He pegado con super glue la pieza blanca esa que hace sub¡r la lente, pero despues de 2 veces se ha roto, asique tengo que comprar la carcasa superior, pero quería saber cual tengo que comprar y como se monta. Bueno mi modelo de PS2 es: SCPH-10420 E.

Saludos y Gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

mira los tornillos que tenga la carcasa, si tiene 8 es la universal, si tiene 10 esa carcasa ya no la hay
Image

Post Reply