Wiinja Deluxe Edición Limitada

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Ko1siP
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Feb 27, 2008 8:04 pm

Wiinja Deluxe Edición Limitada

Post by Ko1siP »

Hola, acabo de instalar 2 chips (sin zócalo ni wlip) poniendo eso sí cinta aislante por los dos lados del chip para evitar cortocircuitos, soldado los cables AWG38 en las patillas 5,6 y 7 y en los de masa y tensión (1 y 8) con AWG 24 (llevo años de experiencia). Al encenderla cual es mi sorpresa que una de ellas ya parece estar activado porque un juego NTSC me lo carga sin problemas, al ponerle la actualización 4 de wiinja no me reconoce el disco. En la otra consola no esta activado el chip y con la actualización 1 (que es la de activación) no me lo reconoce, evidentemente las copias tampoco.
Un dato muy interesante (y decepcionante) es que los chips no tienen la pegatina característica encima (en todas las otras páginas web que lo compré sí la llevan, de hecho DEBE de llevarla) sino que me aparecen unas letras que son 12F683 de la empresa Microchip.
Me aprece que uno viene sin programar y el otro esta mal programado.

Que solución ve el servicio técnico a esto? Seria posible la devolución?

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Referente a lo de la pegatina, ya preguntaremos al fabricante porque ha dejado de ponerla, porque ahora al parecer resulta que discoazul también hace los chips...cosa que es totalmente FALSA.
Referente a ese problema, te recomiendo que envies un mail a [email protected] y te podrán asesorar sobre si hay alguna solucion o algun truco que desconozcas
Un saludo

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Ya molaria fabricarlos que un pic de esos vale unos centimos de nada. Nosotros los compramos directamente el fabricante la verdad es que con pegatina pocos vinieron , los primeros v1 que salieron y poco mas, si quieres puedes preguntarle directamente en la pagian de wiija si se los compramos a el o no
Image

Post Reply