Problemilla con Swap Magic3 3.0

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
kpone
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Mar 05, 2004 8:11 pm

Problemilla con Swap Magic3 3.0

Post by kpone »

Un saludo y gracias antes q nada por l tiempo dedicado a mi asuntillo...
Mi problema es el siguiente, he recivido hoy mis swap magic (3)y mis tapas (3) para versiones 3,6 y 9, bien pues el DVD del SM es perfecto pero en mi PS2 v9 no hay forma de q coja el CD SM, lo hizo 1 o 2 veces,las 1ªs, y desde entonces nada.He probado los 3 cds y nada, la PS2 es nueva recien sacada d la caja, si existe alguna solucion o aclaracion agradeceria me la facilitasen.
Un saludo cordial

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Wenas!!!!!!! 8)
Te pilla los juegos originales o tampoco?????te pilla cualquier cd de musica o tampoco????? :?
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

kpone
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Mar 05, 2004 8:11 pm

Post by kpone »

Wenas d nuevo!, pues si me lee todo lo original a la 1ª pero el problema viene al meter el CD SM (he rpobado 3) no lo reconoce o lo hace cada 20 intentos.. El DVD SM lo coge a la 1ª siento no poder decir lo mismo de los backups en DVD...Pero esto puede se debido a mi poca experiencia en las copias en DVD. :oops:
Una vez en funcionamiento el CD SM o bien no coge los juegos o se quedan bloqueados al inicio, rara vez pilla alguno.
Un saludo y merci por l tiempo dedikdo a mi asunto

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Hubo una tirada de SM que el cd iba fatal por lo que decían, así que debe ser eso, lo de las copias de seguridad debe ser que no las haces bien, te recomiendo pasarte por el foro de ps2 y leerte los mensajes de nero y alcohol 120% haber si encuentras tus fallos,un abrazo man 8)
Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Pues puede ser por lo que dice Atreyu :?
Mira a ver si en otra consola lo pilla a la primera y si tampoco lo pilla ponte en contavto con discoazul que seguro que no tendra ningun problema en solucionarte tu problema(valga la rebundancia :lol: :lol: )
Saludos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

kpone
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Mar 05, 2004 8:11 pm

Post by kpone »

Nassss! merci por la ayudik q m habeis prestao, si, el problema con los DVD´s era por la manera de hacer la copia, ahora funcionan dpm, y sobre los CD´s SM, deben ser como decis de una partida mala, ya q dan problemas en todas las versiones :cry: me pondre en contacto para ver q solucion me proponen... Un saludo gent y de nuevo gracias x todo

Post Reply