ayuda: archivo .BIN

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
somajander
Joven Padawan
Posts: 9
Joined: Mon May 12, 2008 8:29 am

ayuda: archivo .BIN

Post by somajander »

Hola a todos, necesito ayuda. Me he bajado el juego Battlestar Galactica para ps2 con el emule que venia en formato BIN pero no consigo pasarlo a un cd y que el swapmagic me lo coja. Ya he gastado 5 cds y siempre me sale "not a valid ps2 disc". El formato BIN el Nero 7 ultra edition que es el que tengo no lo reconoce; me he bajado el programa bin to iso converter 2.0 y lo he pasado a iso, pero al grabarlo con el nero el cd sale en blanco, sin ningún archivo y pone "espacio libre 0, espacio utilizado 0". Después he probado con el programa IZArc que también he bajado de internet; ahora si lo abre, extraigo todo lo que hay dentro y lo he grabado en un cd con el Nero, pero tampoco. ¿Qué hago mal? He leido por ahí que necesito un archivo .CUE con el mismo nombre para que funcione, pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien tiene alguna idea?

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: ayuda: archivo .BIN

Post by Vulcancinho »

Te falta un archivo, un archivo de grabación .bin siempre tiene que ir acompañado de otro .cue
Image

somajander
Joven Padawan
Posts: 9
Joined: Mon May 12, 2008 8:29 am

Re: ayuda: archivo .BIN

Post by somajander »

¿Este archivo .cue se puede encontrar suelto en alguna parte o tengo que bajarme el juego otra vez?

Post Reply