Problemas con el chip

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
elrealme
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Aug 18, 2008 4:21 pm

Problemas con el chip

Post by elrealme »

Epale que tal, aqui les hecho el cuento a ver en que me pueden ayudar.. compre un wii ya chipeado a una amiga y esta no tiene idea de que chip es el que tiene instalado y yo tampoco se. compre una copia de Super Mario Galaxy y pasa lo que ya todos han comentado aqui, el bendito error 001. tambien compre un copia de un juego llamado "Order Up2 y pasa lo mismo. tengo entendido que debo actualizar el chip ya que estos juegos q estan saliendo ahora vienen con esa proteccion. pero como se que modelo de chip tengo instalado?. y otra de las preguntas y dudas que tengo, es si es cierto que si actualizo la consola se me bloquea por el chip...

agradezco en lo que puedan ayudarme

atte

JL

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Problemas con el chip

Post by Luis84 »

Vas a tener que abrir para mirar el chip o consultar a quien te lo vendió
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Problemas con el chip

Post by modchipwii »

Extrae la tarjeta sd, si es que la tienes, y enciende la wii. Si ves una luz azul, verde o roja dentro que parpadea o se queda encendida, dime el color y casi te podré decir el chip que tienes.
Si no ves ninguna luz, o las han tapado, o tienes un wiikey, ninja, etc.
De todas formas dime el número de serie y será más fácil contestarte

El fallo que comentas es más típico de los wiikey, y se soluciona con una actualización. Sinó hay herramientas para el canal homebrew que solucionan algunos fallos de carga, sobre todos juegos en dvd9, etc

Saludos
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply