problemas con ttds

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
revoltos
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Sep 17, 2008 10:15 pm

problemas con ttds

Post by revoltos »

desde que compre la ttds no me funciona ya no se que hacer pues tiene el sistema operativo y todo lo demas , si alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar se lo agradeceria.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: problemas con ttds

Post by Ton82 »

carga el menu o no aparece nada?
Image

tonikike
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Mon Aug 27, 2007 4:51 pm

Re: problemas con ttds

Post by tonikike »

Pues no me carga nada, siempre se me va a la pantalla principal como si no encontrara ninguna tarjeta puesta, y otras se queda con la pantalla medio en blanco.

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: problemas con ttds

Post by modchipwii »

Parece un fallo del lector de cartuchos. Si has probado con originales y funciona bien, seguramente el ttds no haga buen contacto en el lector...

Limpia los contactos del cartucho con un bastoncillo y alcohol y vuelve a probar. En elgún caso se puede añadir un trozo de cinta por el lado contrario a los contactos para mejorar el apriete contra las patillas del lector de cartuchos. Puedes probar a presionar el cartucho hacia abajo mientras enciendes la consola. Si te carga suele ser por pequeñas diferencias entre el cartucho ttds y los originales. En algunos casos he llegado a usar la carcasa de un juego original para colocar la del ttds (o similar) para evitar estos fallos...

Otro pequeño truco para mejorar el contacto es usar una lima (fina y plana). Las limas planas para uñas metálicas pueden valer... Con mucho cuidado y siempre manteniendo la lima recta en horizontal limar con cuidado los pines del cartucho (no presionar demasiado. Notarás cuando estás limando los pines). Ir limando de lado a lado los pines. Todo este proceso es preferible hacerlo con la batería fuera de la consola...

Es mejor limar con la apertura del lector hacia abajo para evitar que caigan limaduras de los contactos dentro del lector. Este proceso elimina el posible óxido que se produce en los pines debido al roze con los cartuchos y a la humedad. En muchos casos nos ha evitado cambiar los lectores...

Espero que te ayude... Saludos
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply