Dudas sobre HeadSet del SOCOM

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
EnChO
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Nov 28, 2008 2:55 pm

Dudas sobre HeadSet del SOCOM

Post by EnChO »

Buenas a tod@s.
Ya he posteado estas preguntas en el foro de PSP, pero viendo las pocas respuestas recibidas, mas bien ninguna, paso a postearlo aqui, siento si a alguien le molesta el echo de que repita el post, asi que pido disculpas por adelantado.

Me han regalado el juego SOCOM, y despues de haber buscado y leido bastante sobre el tema, y hacer unas pruebas muy sencillas con la PSP(2004), el skype y el Go!Messenger me han quedado unas dudas.

1º - ¿Es necesario tener el Remote Control para que funcione el Microfono en la PSP SLIM?, segun mis pruebas parece ser que si

2º - ¿Que juegos aparte del SOCOM, o programas (GO!m o skype), existen con esta funcion(hablar con otros players)?

3º - ¿Que Remote, aparte del oficial es totalmente compatible con este HeadSet (microfono incluido) y la PSP SLIM? he mirado en la tienda y he visto remotes con microfono, pero no se si funcionarian con este headset.

4º - ¿Venden el Remote Control Oficial en España?

Muchas gracias por las respuestas.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Dudas sobre HeadSet del SOCOM

Post by Luis84 »

Todos los micros del skype vienen con el remote, con lo que yo también pienso que te sea necesario.
Sobre otros juegos que lo soporten, no conozco otro más allá del SOCOM, de hecho creo que es el unico.
El más comodo para comprar te sería este:

http://www.discoazul.com/headphones-wit ... ragon.html
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

EnChO
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Nov 28, 2008 2:55 pm

Re: Dudas sobre HeadSet del SOCOM

Post by EnChO »

Gracias por la respuesta Luis84.
¿Sabes si el remote que me has comentado trae el microfono en los cascos? ¿O esta integrado en el propio remote?

He visto uno de Datel compatible con la psp 2000, pero no lo encuentro en discoazul, el cual parece que tiene el microfono en el cable de los auriculares, pero he ledio malas referencias al mismo en otros foros.
Hago referencia a lo del micro en los auriculares por saber si el conector es el mismo que el de los del SOCOM.
La economia no esta para muchos lujos y no me gustaria gastarme el dinero para nada, o dejar los auriculares del SOCOM en un cajon, cuando son de los mejores que he probado en calidad de audio al menos, ya que en calidad de microfono no los he podido probar :)

Gracias una vez mas por las respuerstas

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Dudas sobre HeadSet del SOCOM

Post by Luis84 »

La verdad, ahora me pillas, pero casi casi seguro que lo trae integrado en el remote, te lo miro y te cuento.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply