ayuda en el canbio de targeta grafica

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

User avatar
macetus
Padawan
Posts: 175
Joined: Wed Dec 19, 2007 2:27 pm

ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by macetus »

Quisiera comprarme una ati o nvidia de 512 o 256 mb con shader 3 o 4 y barata no me gasto mas de 50€ para mi placa base P51865PE conpatible con
1 Puerto AGP 8X
4 puestos pci
2 puertos IDE
intel pentiun 4 3.00 ghz
Mi ati radeon 9250 no tiene el shader 3
agradeceria la ayuda,me estoy liando mucho con la targeta quisiera informarme ates de conprar por si los problemas :?: :?: :?: :?:
Image

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by Vulcancinho »

pues una 8500GT por ejemplo, si quieres gastar algo más para que te dure unos años más entonces ve por la 8800GT
Image

User avatar
macetus
Padawan
Posts: 175
Joined: Wed Dec 19, 2007 2:27 pm

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by macetus »

me informado de la nvidia 8500GT pero es pci-e no e encontrado este modelo en agp 8x mi pc solo tiene pci y agp 8x e buscado en Internet de modelos agp y hay algunos con lo que necesito pero de todas maneras antes de comprar me informo por que conozco a gente que se an puesto una nvidia en agp que no le an funcionado por el voltaje o cualquier cosa,modelos que e visto en agp son nvidia a partir de la serie 8xxx y ati creo que siguen haciendo agp,quiero saber la tarjeta compatible con la placa base P51865PE no importa gastarme algo mas por la tarjeta :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by Luis84 »

Todas son compatibles mientra sean AGP, yo que tu invertía poquito, ya que si por un casual se te frie ya después pasarías a PCI-E así que la AGP se iría al cuerno.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
macetus
Padawan
Posts: 175
Joined: Wed Dec 19, 2007 2:27 pm

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by macetus »

etaria vien canviarlo todo pero lo unico que me falla es la grafica y pienso que los componentes nuevos son mas malos que los antiguos por eso no quiero canbiar la placa por que sino tendria que quitar el pedazo procesador intel pentiun 4 3000mhz y la memoria y si quiero algo nuevo y bueno me saldria por unos 500€ mas o menos de todas maneras por lo menos me abis dado confianza me vuscare la targeta buena para mi pc y conpatible
Image

User avatar
macetus
Padawan
Posts: 175
Joined: Wed Dec 19, 2007 2:27 pm

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by macetus »

pregunto si llo pongo la geforce 7300gt en agp 8x los juegos nuevos se me realentizaran por ser agp 8x aunque la targeta sea la correcta
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by Luis84 »

Pongas la gráfica que pongas correrá a la velocidad máxima que admita el puerto, el cambio de tarjeta no implica que todo vaya a funcionar como la seda, pero ayuda bastante.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
macetus
Padawan
Posts: 175
Joined: Wed Dec 19, 2007 2:27 pm

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by macetus »

me e intalado la xfx 6200 128 bips 512 mb agp 8x shader 3.0 turbocache y 20 cosas mas la e provado con varios demos es una maquina esta targeta no me arrepiento con la grafica nueva,pregunto cuando uso un juego nuevo en esta nueva grafica es normal que se caliente tanto hay algu refrigerante para esta targetas graficas
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by Luis84 »

Pero lleva un disipador o un ventilador la gráfica?
Existir existen, pero no se hasta que punto serán efectivos.
Si lleva un disipador puede que si que lo sea, si lleva ventilador lo dudo demasiado.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
macetus
Padawan
Posts: 175
Joined: Wed Dec 19, 2007 2:27 pm

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by macetus »

creo que lo que lleva es disipador
Attachments
12664A_1.jpg
12664A_1.jpg (64.08 KiB) Viewed 9346 times
xfx6200agp03.jpg
xfx6200agp03.jpg (43.2 KiB) Viewed 9356 times
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by Luis84 »

Existen unos ventiladores de Aerocool, no recuerdo el nombre, pero se ponía justo debajo de la gráfica y la ventilaba directamente, no se si funcionaban bien o mal la verdad. Busca por internet a ver.

Si lo encuentro ya te diré.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
macetus
Padawan
Posts: 175
Joined: Wed Dec 19, 2007 2:27 pm

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by macetus »

me informado del turbocache y segun dicen chupa 256 mb de ram,entozes cuantos mb tiene mi targeta realmente,eso realentiza el ordenador,se puede desabilitar de alguna forma,una decepcion por parte de nvidia
Image

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by Vulcancinho »

Si se puede deshabilitar, eso tienes que mirar en el panel de control de los drivers de la tarjeta.

Que culpa tiene Nvidia de que no te informaras sobre las características de las tarjetas?
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by Luis84 »

Opino lo mismo que Vulcancinho, ellos no te han mentido, al igual que ATI la Hypermemory.
Tampoco te ralentiza una salvajada el ordenador, si va lento puede ser de mil cosas antes que de la gráfica.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
macetus
Padawan
Posts: 175
Joined: Wed Dec 19, 2007 2:27 pm

Re: ayuda en el canbio de targeta grafica

Post by macetus »

para aclarar las dudas y sin ofender me informado bien antes de comprar no me digais que no me informado lo preguntado en vuestro foro tambien y por no ser pesado no e preguntado mas,cuando tu vas a una tienda de informatica te recomiendan un cierto componente para tu pc llevo la informacion de mi placa base y me dan esa le pregunto y me explica y ese detalle no me lo dice,que hago lo adivino,si les echo las culpas a nvidia por turbocache no porque me allan engañado sino poque si quitas de la ram parte de la memoria y el sistema necesita toda la memoria por quarquier caso pues no va a funcionar vien porque le farta megas,no me funciona lento el pc incluso mejor(corrijo lo que puse en el mensage anterior),pero ese detalle es el que no me gusta nada
Image

Post Reply