La nintendo Ds se queda bloqueada

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
martalosa
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat Jul 04, 2009 11:29 am

La nintendo Ds se queda bloqueada

Post by martalosa »

Tengo la DS Lite desde hace un año, con la targeta M3 DS REAL, y hace un mes aproximadamente, que cuando estoy jugando se queda bloqueada, y apago y enciendo y hace lo mismo o algunas veces la máquina al encenderse se queda en negro.
Tambien he comprobado que con los juegos originales tambien lo hace
A que debe ser debido? Quien me podria ayudar?
Gracias

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: La nintendo Ds se queda bloqueada

Post by Luis84 »

Si te lo hace con originales también, es problema de la consola, mira a ver si las patillas que hay dentro del slot donde metes los juegos, están todas rectas o falta alguna.
Lo más practico es enviarla al sat.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

martalosa
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat Jul 04, 2009 11:29 am

Re: La nintendo Ds se queda bloqueada

Post by martalosa »

He mirado las patillas como has dicho y veo que esta todo correcto. Si lo envio a revisar puede subir bastante, no?

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: La nintendo Ds se queda bloqueada

Post by Luis84 »

Si la tienes fuera de garantía te ofrecerán otra nueva por unos 60/90 euros supongo, suelen hacerlo siempre.
De todas maneras, puedes entrar en http://www.ayudanintendo.com y rellenar el formulario a ver si te da la opción de adquirir una DS.
Es que es un fallo un tanto extraño, y al pasarte tanto con cartuchos como con juegos originales, todo indica que sea la consola.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

martalosa
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat Jul 04, 2009 11:29 am

Re: La nintendo Ds se queda bloqueada

Post by martalosa »

Me la regalaron en marzo del año pasado. Lo que pasa como es logico no tengo el ticket de compra pero se la tienda, no sé. Que crees?

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: La nintendo Ds se queda bloqueada

Post by Luis84 »

Que no la tienes en garantía ya, casi te sería la mejor opción la de Nintendo ya que si la compras de segunda mano (creo) que no dan garantía, mientras que Nintendo ofrece 6 meses, que no es mucho pero algo es algo.
La otra opción es pillar una nueva.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

martalosa
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat Jul 04, 2009 11:29 am

Re: La nintendo Ds se queda bloqueada

Post by martalosa »

Grácias. Pero o sea que no hace falta mirar si se puede reparar o hay otra solucion, sepueden cambiar la patillas como dices?

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: La nintendo Ds se queda bloqueada

Post by Luis84 »

Hay sitios que te las reparan, en este mismo foro modchipwii hace reparaciones de consolas pero me da que te queda algo lejos.
No se como será la gente por ahí ni cuanto cobrará, pero es que es un fallo extraño, de todas maneras, le voy a mandar un mensaje privado a modchip para que se pase por aquí a ver si puede comentar algo que se me escape a mi, que el ha visto mas DS desnudas que yo :mrgreen: :mrgreen:
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: La nintendo Ds se queda bloqueada

Post by modchipwii »

No creo que sea por culpa de las patillas. Lo que si puede ser es que la bateria este defectuosa, pero eso solo lo puedes comprobar con otra bateria.
Ese tipo de fallos son normalmente provocados por temperatura, pero la ds no suele dar ese tipo de problemas...

Puede ser que el fallo esté en el slot de los cartuchos, pero eso si que para arreglarlo obliga a abrir la ds...
De todas formas, me huele a que la placa está fallando. Son unos 60 eurillos de nada una nueva :P
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: La nintendo Ds se queda bloqueada

Post by Luis84 »

Me parecía a mi tema de placa más que de batería. Y si Nintendo ofrece las ''nuevas'' por 90 euros, no se si compensará
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply