R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS)

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Niar
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Nov 08, 2009 10:49 pm

R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS)

Post by Niar »

¡Buenas!

He estado mirando por el foro y no he encontrado nada sobre mi problema, así que me decidí a abrir un nuevo post (lo siento si se me pasó alguno viejo...).

Hace poco adquirí en una tienda esa flashcard, fui a la página que señala la caja (http://www.r4isdhc.com) y me bajé el último kernel necesario. El problema es que a la hora de arrancar los juegos se traba, y la pantalla superior pasa a ser negra con letras extrañas en blanco. Aparte, cuando me bajo kernels de otros sitios, la pantalla se me queda en Loading... sin arrancar.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias <3.

Pd: Por ahí he leido que esta tarjeta es un fake, pero es que hace mucho logré piratear otra totalmente similar, aunque no recuerdo muy bien que cosa hice... sólo recuerdo que me lo bajé de planetadejuego.com, aunque ahora no encuentro ese tutorial... maldita memoria.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS)

Post by Luis84 »

Seguramente la que hiciste fue una R4 (esa era original) ahora los R4 son clones y que la mayoría funcionan bastante mal. Que DS utilizas? es que la primera DS (la que no era Lite) se cuelga con esas tarjetas en la selección de backup para jugar (al menos todas las que probé)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS)

Post by zon »

Eso que comentas tambien me ha pasado luis, creo que a partir de ahora voy usar las DSTT que tengo alguna, a ver como me salen.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

Niar
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Nov 08, 2009 10:49 pm

Re: R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS)

Post by Niar »

¡Hola Luis!

Uso la Nintendo Ds Lite, la de ''siempre'', sin cámara. Por otra parte, es que ayer ayer mismo llamé a la persona a la que se lo hice por si acaso fuera otra R4, pero la pegatina del cartucho que va dentro de la Nds era exactamente el mismo: R4 Upgrade Revolutions for DS (Nds/Ndsl), así que el fallo no está ahí...

Yo me acuerdo que era un tutorial en esta página, sobre R4 que daba a descargar dos opciones en plan ''primero baja esta y sino funciona, baja esta'', y una de las dos fue la que me funcionó (creo que la primera), pero ahora no hay forma de encontrar ese tutorial, prf.

Por si sirve de algo, la tarjetita negra de memoria es de 2GB MicroSd (Kingston).

Ash... gracias <3

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS)

Post by Vulcancinho »

Seguramente te refieres a este tutorial http://www.planetadejuego.com/search/r4sdhc , solo que se amplió con 2 sistemas operativos más.
Image

Niar
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Nov 08, 2009 10:49 pm

Re: R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS)

Post by Niar »

¡Cierto! La otra vez me bajé el referente a 1.08b, y arrancó... pero esta vez no. Incluso probé con otra tarjeta de 4GB que tenía aquí por si acaso fuera problema de espacio o algo, y nada... en esa tampoco arrancaba. Me queda pensar que es un problema del cartucho y ya está, no es normal que con las mismas carpetas que me bajé la última vez para EL MISMO modelo de tarjeta esta vez no funcione... algo falla xD.

Si se les ocurre algo más, bienvenido sea y gracias ;__;.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS)

Post by Luis84 »

Que web aparece en la caja del producto? la misma que arriba indicas?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Niar
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Nov 08, 2009 10:49 pm

Re: R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS)

Post by Niar »


User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS)

Post by Luis84 »

Y en la caja aparece algún indicador que ponga 1.4 o algo parecido?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply