Action Replay MAX y Swap Magic v3.0

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
manuj
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Mar 23, 2004 11:02 pm

Action Replay MAX y Swap Magic v3.0

Post by manuj »

Hola a todos. He decidido "ampliar" mi colección de juegos con los TOP MANTA o de importación. Quiero adquirir en DiscoAzul la Carcasa para mi PlayStation 2 y el Cable RGB pues en distribuidoras americanas tienen unos precios muy, pero que muy asequibles; aproximadamente los 12 dólares. El caso es que para usar juegos que vienen en NTCS o no originales, tras ver el foro, me pregunto si Action Replay MAX + Carcasa me vale para este propósito o es imprescindible Swap Magic + Carcasa pues al haber una partida defectuosa, no me fío de comprarlo. Gracias y espero vuestras :idea:
Manuj

psmaniak
Jedi
Posts: 799
Joined: Fri Jan 16, 2004 5:03 pm
Location: www.ps2maniaks.tk
Contact:

Post by psmaniak »

Yo tengo entendido que action replay es para insertar trucos en los juegos, y no esta diseñado exclusivamente para cargar backups, como Swap Magic. Aunque si que se pueda hacer, creo que noe s su finalidad principal.

Hay una partida defectuosa de Swap Magic? Ahora me entero, pero bueno, en caso de que la haya, seguro que si lo compras y no funciona, en discoazul te lo cambian sin ningun tipo de problema. Yo ya he comprado unos 4 o 5 packs de swap magic, y NO PROBLEM.


Asiesque yo te recomiendo Swap Magic, ya que es justo lo que necesitas para jugar a juegos de importacion y copias. Action Replay esta mas enfocado a insertar trucos en los juegos.



Corregirme si me equivoco. :P

Post Reply