posibilidad de utiizar los cartuchos r4i en nds little

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
ignli
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Mon Nov 22, 2010 9:03 pm

posibilidad de utiizar los cartuchos r4i en nds little

Post by ignli »

Buenas. He metido la pata y he actualizado mi Nintendo DSI ( a la version v.1.4.1 e ) y ¡¡¡ horror ¡¡¡¡¡ el cartucho r4i-sdhc v1.4 ha dejado de funcionar. ( eso me pasa por no haber leido antes este foro ). Ya he leido por la instrucciones de Luis que la unica solucion es comprar otro cartucho.
Dos preguntas para alguien ( me ha impresionado Luis por lo que sabe )
1. Me ofrecen este cartucho R4i SDHC R4DSi para NDSi / NDL / NDS [R4DSi] R4i DS Revolution x 1 V2.0 . ¿ alguien sabe que tal es ?
2. El antiguo cartucho r4i-sdhc. ¿ se puede utilizar para la nintendo ds litle ?
Perdon por si los temas ya estan tratados. ( agradeceria si es asi que me mandaran el enlace )
Gracias y saludos.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: posibilidad de utiizar los cartuchos r4i en nds little

Post by Luis84 »

1) Mira si en la caja pone algo de 1.4.1 compatible, si no lo pone no te va a funcionar, yo de ti optaba al M3i Zero, es más caro, pero por lo menos lo puedes actualizar.

2) Si mal no recuerdo si, pero puedes probar :wink:

Un saludo y ya nos contarás
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

ignli
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Mon Nov 22, 2010 9:03 pm

Re: posibilidad de utiizar los cartuchos r4i en nds little

Post by ignli »

Buenas. Gracias por la contestacion. Al final he comprado el cartucho r4i sdhc brand new 2.0 ds happy box upgrade 1.4 de color rojo con la version de sotware v.2.08 y me sigue dando el mismo problema ( en la pagina es la ultima version ). La actualizacion de la nintendo ndsi es la v.1.4.1e. Al abrir el icono del cartucho dice: se ha producido un error . Manten pulsado el boton power para apagar la consola . Consulta el manuel de instrucciones de la consola pa obtener mas informacion.
¿ sabes si hay alguna solucion ?
gracias
saludos

ignli
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Mon Nov 22, 2010 9:03 pm

Re: posibilidad de utiizar los cartuchos r4i en nds little

Post by ignli »

buenas. al final la solucion que publique no era correcta porque dicho cartucho no funciona.
la solucion definitiva.
el cartucho r4i-gold v1.4.1 funciona ok con la actualizacoin de la nintendo dsi v1.4.1.e
gracias a luis por la repuesta.
saludos

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: posibilidad de utiizar los cartuchos r4i en nds little

Post by Luis84 »

El fallo anterior era eso, que volviste a comprar uno para 1.4 y no para 1.4.1. :).
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply