Padre con problemas

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
pepemi20
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Dec 23, 2011 2:12 pm

Padre con problemas

Post by pepemi20 »

Buenos dias a todos, soy nuevo en el mundo de las consolas y tengo un pequeño problema que no se si me podrias ayudar.
A mi hijo se le ocurrio pasar un iman por las pantallas de la DSI y desde entoces no me detecta las tarjetas,tengo una ndstt y una r4isdhc.
La tarjeta ndstt la he formateado,la he cambiado el kernell y hasta he actualizado la consola pero es como si se hubiese borrado algo y no me las detecta.
Si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, les doy las gracia de entemano.

Felices fiestas

pepemi

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Padre con problemas

Post by modchipwii »

Yo probaría a sacar las baterias de las consolas y dejearla sin ella un buen rato... Eso provoca que la consola vuelva a cargar los valores correctos en memoria.

Es interesante saber si las consolas detectan cartuchos originales. Si es así, entonces el problema está en los cartuchos... Si ya has cargado los archivos en la microsd y sigue fallando, lo más probable es que los imanes hallan borrado los valores de algún integrado necesario para arrancar el cartucho (en la mayor parte de los casos, solo queda comprar otro cartucho)...

Los imanes deberían ser muy fuertes para provocar daños en memorias (neomidio o imanes de gran tamaño)...

Eso si, nos preguntamos el motivo por el que pasó los imanes por la pantalla... :roll:
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

pepemi20
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Dec 23, 2011 2:12 pm

Re: Padre con problemas

Post by pepemi20 »

La consola no lee cartuchos originales, voy a probar quitando la bateria.
La razon por la que paso los imanes no sabe decirla, vio los imanes que tenia en una mesa y mientras estaba jugando los cojio y se puso a pasarla por las pantallas.
Son bastantes fuerte son como los que utilizan los camioneros para los tacografos.

Gracias

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: Padre con problemas

Post by modchipwii »

Pues si no lee los originales el daño es de placa base... Prueba dejando la bateria un buen rato fuera... Pero no suena bien... :roll:
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply