AYUDA A MIS HIJAS

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Niki
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Sun Aug 12, 2012 1:00 pm

Re: AYUDA A MIS HIJAS

Post by Niki »

Te digo, las 3 opciones que tiene para formatear la tarjeta son en exFAT, FAT y NTFS, por lo que entonces en que opción la formatearía.

Con referencia a otra tarjeta Micro decirte que tengo la de mi otra hija, pero no quiero tocarle vaya a ser que luego deje de funcionar también.

Así que tu dirás.

Gracias y un salu2.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: AYUDA A MIS HIJAS

Post by Luis84 »

En caso de dejarte en FAT (NO fat32) formatéala así, en caso de no dejarte, bájate el fat32 format http://fat32format.softonic.com/ (en caso de usarlo, ten cuidado y selecciona la microSD, no el disco duro).

En mis pruebas con una tarjeta igual, lo que hice fue formatear en fat32, cargar el sistema y a partir de ahí ya me funcionó perfectamente.

Espero que lo podamos solucionar al fin :)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Niki
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Sun Aug 12, 2012 1:00 pm

Re: AYUDA A MIS HIJAS

Post by Niki »

Como la MicroSD no me deja formatearla en FAT, me he bajado el fat32 format, pero cuál ha sido mi sorpresa que cuando he intentado instalarlo para formatear la Micro no me deja, por lo que hay algo que no hago bien, así que no puedo probarlo.

Por fin he podido formatearlo con el "fat32 format", he buscado como hacerlo a través de tutoriales; pero una cosita, ¿no es lo mismo formatearlo con el programita este, qué como lo he hecho yo las veces anteriores?, si al fin y al cvabo se va a quedar en FAT32.

Comprobado y el mismo fallo "MENU?" con los archivos del "http://www.nds-tti.com/TTi%20spanis%20V1.18.rar", sin embargo metiendole los archivos de la versión TTi v1.21 Spanish me abre la videoconsola, pero cuando va a cargar se queda pillada en lo de "SYS File Loading.." y no termina de cargar.

Así que eso es lo último que he hecho.


Salu2.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: AYUDA A MIS HIJAS

Post by Luis84 »

Puede que tengamos versiones diferentes del cartucho. Mi idea está en que la microSD no está del todo bien. No obstante, prueba con la versión 1.21 en inglés, por si acaso la versión española viene mal.

Saludos
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Niki
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Sun Aug 12, 2012 1:00 pm

Re: AYUDA A MIS HIJAS

Post by Niki »

Probado y mismo resultado.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: AYUDA A MIS HIJAS

Post by Luis84 »

Pues ya no se me ocurre nada más. Todas las cosas que has probado las he ido probando a la par y me han funcionado. A ver si algún otro usuario se le ocurre algo. Probaste con otra microSD ya?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Niki
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Sun Aug 12, 2012 1:00 pm

Re: AYUDA A MIS HIJAS

Post by Niki »

No por que ya te dije que no tengo otra, ya que la tengo es de mi otra hija y no me gustaría dejar a las 2 sin maquinita.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: AYUDA A MIS HIJAS

Post by Luis84 »

Seguiré indagando, pero es que ya no se me ocurre nada más, hemos probado todo lo que probaría en otra. Por curiosidad, si tu otra hija tiene el mismo cartucho, copiaste todo su contenido en la otra microSD para ver si funciona?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply