Problema con juegos con WIFI y r4i gold pro

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
muajajaja
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Sep 04, 2012 11:53 pm
Location: Yoshi's Island

Problema con juegos con WIFI y r4i gold pro

Post by muajajaja »

¡Hola a todos!

Tengo una nintendo 3ds xl y un cartucho r4i gold pro. El caso es que me va todo genial, pero cuando quiero jugar a un juego con wifi me aparece el error 51099 (he probado con pokémon heart gold, blanco y con mario kart). Ya no sé qué hacer, he mirado en la web de nintendo las soluciones que da y lo he probado casi todo, he probado también a cambiar la red de wpa a sin clave y no tengo el firewall del módem activado y el canal al que recomienda la web de nintendo (http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=es_MX). He hecho mil cosas y me sigue apareciendo el error. No sé por qué pasa, porque tengo entendido que ese cartucho soporta juegos con wifi...

Espero que me podáis dar una respuesta, porque ya he pasado por varios foros y no me pueden ayudar :cry:

Gracias!!!

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Problema con juegos con WIFI y r4i gold pro

Post by Luis84 »

Normalmente para este tipo de juegos se usaba el adaptador wifi oficial de Nintendo, ya que directamente en la mayoría de casos no funciona. De todas formas, mira a ver si localizas a alguien que con ese cartucho diera jugado, ya que estos cartuchos y las wifis, no es que se lleven demasiado bien.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

muajajaja
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Sep 04, 2012 11:53 pm
Location: Yoshi's Island

Re: Problema con juegos con WIFI y r4i gold pro

Post by muajajaja »

tengo unos amigos que los tienen originales y que yo sepa no han usado nada de eso, ellos tienen una 3ds, y no he conseguido encontrar a nadie con este cartucho por eso voy preguntando pero nadie me puede dar soluciones :cry:
gracias luis84, si alguien más sabe algo... por favor que conteste

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Problema con juegos con WIFI y r4i gold pro

Post by Luis84 »

En tiempos era así, puede que también tenga que ver el tipo de clave de la wifi o algo así. Espero que algún experto en esto nos pueda arrojar luz en el tema y puedas pegarte unos buenos vicios con los amigos :)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply