Problemas con USB EXTREME

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Deimnos
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sun Sep 18, 2005 9:53 am

Problemas con USB EXTREME

Post by Deimnos »

Bueno, voy a explicarme lo mejor posible; aunque intuyo que va a ser dificil solucionar esto sin tenerlo delante, pero hay que probar...

Tengo una PS2 Slim adquirida hace un mes, as o menos, el Disco del USB Extreme original que compre aqui hara unas semanas y un disco duro Maxtor de 80 GB dentro de una caja USB de 3,5" de la marca Conceptronic.

El caso es que despues de formatear el disco duro con formato de PS2(siguiendo los tutoriales) y estando todo en teoria bien; cuando conecto el disco duro a la consola e inicio con el Cd del USB extreme no me detecta el Disco duro. Esto sucede tanto con juegos ya instalados como con un HD "limpio".

Según he leido los discos duros Maxtor son compatibles, no se si las cajas Conceptronic lo serán, pero ya no se que hacer....

Espero que me podais ayudar.

Un saludo

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

Hay que poner el disco duro en modo maestro para que la play te lo reconozca y me parece que no lo has puesto.
Image

Deimnos
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sun Sep 18, 2005 9:53 am

Post by Deimnos »

Creo que si lo puse, pero lo comprobare igualmente; muchas gracias por responder.

La verdad es que si no es eso estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

era eso??????????
Image

Deimnos
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sun Sep 18, 2005 9:53 am

Post by Deimnos »

fernandoenzo3 wrote:era eso??????????
Hoy al final no he tenido tiempo de probarlo, pero gracias por tu interes, en cuanto sepa algo lo posteare aqui.

Muchas gracias otra vez.

karlos81_bcn
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Sat Oct 08, 2005 6:03 pm

Problemas con usb extreme

Post by karlos81_bcn »

Hola yo tengo el usb extreme y tenia el mismo problema que tu, LA CAJA CONCEPTRONIC NO FUNCIONA NO ES COMPATIBLE.
Yo me compre la caja revoltec y ahora me funciona pero la culpa de que vaya como va el usb extreme es de la consola que tiene un puerto usb 1.1 y no 2.0 como deberia si tuviera el 2.0 seria genial el tema del usbextreme yo al final he pensado en usar el lector.

Un saludo.

:twisted:

ChaguenC
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Oct 16, 2005 12:39 pm

Conceptronic not found

Post by ChaguenC »

Las cajas conceptronic no funcionan para conectar el HD a la PS2

Solo comentar que yo tengo un HD externo DIVX de 200GB WOXTER que hace de todo y funciona perfectamente con la PS2....

La verdad es alucinante ya que al comprarlo me costo 160€ y es un HD multimedia con mando a distancia y todo que puedes ver DIVX,MP3,FOTOS en la TV y en muchos sitios siguen vendiendo HD normales de 250GB sin DIVX ni nada....
Creo que por la diferencia de 50GB vale la pena un HD multimedia.


Bueno saludos.

alcar2
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Oct 25, 2005 2:43 pm

has probado darle formato desde el mismo programa de carga?

Post by alcar2 »

intenta darle formato desde el programa de carga de los juegos y luego carga los juegos y prueba!

Saludos

Alejandro Bs. As. Argentina.

PabloH
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:59 am

CAJA CONCEPTRONIC...... NO ES COMPATIBLE CON USBEXTREME

Post by PabloH »

No le des mas vueltas compañero, la caja para HDD de CONCEPTRONIC no son compatibles con USBExtreme, tanto estas como las cajas que monten el mismo sistema de circuiteria que CONCEPTRONIC. Yo uso un OUTEX y me va de perras. Si quieres saber como puedes conseguir uno, solo tienes que contactar conmigo en [email protected].

Un saludo amigo!!

vadameal
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Oct 02, 2008 9:40 pm

Re: Problemas con USB EXTREME

Post by vadameal »

Pues yo os tengo k decir que si es compatible la marca conceptronic, por lo menos mi modelo si que lo es.
El modelo exacto es un Conceptronic hdd 3,5" chd3su, con un disco duro Seagate sata II de 500 GB.
Le di formato con el programa de usb advance. A las mil maravillas, estoy encantado.
Lo unico que mi modo de carga de backups es diferente....Pasaros por la pajina Elotrolado.net y ayi meteros en el foro ps2/escene y leeros el manual de cargar backups sin chip, sin swap ......

Post Reply