PROBLEMA CON EL SWAPMAGIC 3.6

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
JONY10
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Jan 04, 2006 7:41 pm

PROBLEMA CON EL SWAPMAGIC 3.6

Post by JONY10 »

ME A LLEGADO EL SWAPMAGIC 3.6 E PUESTO EL MAGIC KEYS 2 , E PROBADO UN JUEGO QUE ME E BAJADO DE LA PS2 ,METO EL SWAPMAGIC CD, ABRO LA TAPA PARA METER EL JUEGO Y ME SALE INSERT BIGGER TOC DISC , METO EL JUEGO EMPIEZA A GIRAR EL DISCO Y ME SALE QUE NO ES VALIDO EL JUEGO DE LA PLAY2. QUE TENGO QUE ACER E PROBADO CON LA TAPA AVIERTA Y TAMPOCO.
UN SALU2

ADSU
Padawan
Posts: 110
Joined: Tue Nov 23, 2004 2:46 pm

Post by ADSU »

porke no mires en el foro los metodos de carga en pstwo

JLGP
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Thu Dec 07, 2006 6:14 pm

Post by JLGP »

los magic keys no las tienes bien cololadas. a mi me paso lo mismo y las tuve que tirar. prueba a colocar las magic keys con la consolo encendida, si al abrir la tapa la lente se va para el final es que las tienes mal puestas, sobre todo la mas dificil es la del fondo de la consola. Buscale en su sitio con la consola encendida y para saber que esta bien puesta debe irse la lente hacia en centro. a mi me explicaron esto un poco tarde y la verdad es que he pasado del tema.
Suerte y veras como te funciona

ledo
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Feb 25, 2007 1:29 am

Post by ledo »

JLGP tiene razon, se tratra de la 3, prueba a intentar colocarla cn la ps2 ncndida

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Esta contestado en mas sitios, nunca mirais lso posts anteriores. Comprueba con al pstwo encendida, que al abrir y cerrar la tapa la lente quede en el centro seguido, que no se mueva. Siempre que sale el mensaje de insert a bigger toc disc es que detecta la apertura de la tapa
Image

ckyouhaggard
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Mon Dec 18, 2006 3:01 pm

Post by ckyouhaggard »

Buenas!!

Tengo un problemita con mi Swap magic 3.6 haber si m lo podrias solucionar porfavors!

El tema es el siguiente.., hoy adquirí mi swapmagic 3.6, e kitado el frontal de la ps2, hago correctamente todo, meto el DVD, hago el slide bien, saco la bandeja, saco el dvd, meto la copia de seguridad, y cierra con el slide tb, le pulso la X y se keda en negro infinito tiempo...k hago mal?? k probabilidades hay??


Muchisimas gracias!!!!

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El dvd estabien grabado? funciona en otras ps2?
Image

ckyouhaggard
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Mon Dec 18, 2006 3:01 pm

Post by ckyouhaggard »

Buenas!
El juego es Dragon Ball Z Budokai 3

Me funcionan con el swp 3.6 correctamente todos los juegos menos ese.., lo grabao del original y de un link en megaupload..y dan el mismo resultado, el autentico si que funcionaba en mi playstation pero la copia no...

Muchas gracias!!

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Igual el toc del jeugo es muy grande y no va con el swap magic, tendrias ke refrescar el toc
Image

Post Reply