Problemas con la memory card

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
User avatar
RamsII
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Sat Jun 17, 2006 3:12 am
Location: Bilbo

Problemas con la memory card

Post by RamsII »

Antes de nada saludar a todos y daros las gracias de antemano.

Como ya pone en el asunto creo que me he cargado la memory card de la pstwo, os cuento:
estaba jugando con la copia de seguridad del FIFA '06 y al intentar ver los extras, mas exactamente el avance del nhl, se colgo el juego y empezo a pitar, tras esperar un poco (por si acaso estaba cargando) tube que apagar la play porque no hacia nada.
al volver a conectar la play resulta que no me lee la tarjeta de memoria (max memory de 32 MB) y me dice que esta sin formatear. Intento formatearla desde el menu navegador pero no me deja. :(
Alguien podria echarme una mano?? :?:

gracias

User avatar
RamsII
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Sat Jun 17, 2006 3:12 am
Location: Bilbo

Problema solucionado

Post by RamsII »

Muy buenas de nuevo.
Parecera raro que yo mismo de la respuesta a una pregunta que hice, pero a venido un colega a casa y me lo ha solucionado.
Os cuento:

Utilizo el programa Action Replay max EVO :lol: .
Con el exploro la tarjeta de memoria y aparecian todos los juegos que tenia guardados (menos mal porque tenia 28 MB en partidas guardadas de diversos juegos :oops: ), borro todos los saved games referentes al FIFA '06 y luego al poner la memory card en el menu navegador de la play donde se supone que estan los archivos del "your system configuration" aparecian Datos Dañados. Los elimino y la Memory funciona correctamente.

Espero que esto le sirva a alguien :D

P.D: soy como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como

Edu0202
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Sep 05, 2006 4:45 pm

Post by Edu0202 »

oye mira a mi me esta pasando los mismo a ver.....

d esto que pongo el hitman intento cargar y me dice q no tiene formato.
luego pongo el winin eleven 10 y m dice q la memoty card esta sin formatear y q no se puedn cargar las datos...

el navegador no m la reconoce....

aora......e puesto el action eplay com tu as dicho..m meto en memory Max y si q m la reconoc y no sale ningun archivo ni partida gravada en la memory!!!! no se q acr y ya stoy desesperao x favor ayundeme y diganme q debo acr xfavor

contesten rapido xfavor

Gracias de antemano y un Saludo

A x cierto la memory card es una Max Memory de 16 Megas

User avatar
RamsII
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Sat Jun 17, 2006 3:12 am
Location: Bilbo

Post by RamsII »

Muy buenas:
Siento haber tardado en contestar pero he estado unos dias fuera sin poder conectarme
Le he preguntado al que me lo arreglo y me ha dicho que con el Action Replay deberian aparecer todas las partidas que tienes guardadas en la tarjeta, si no es asi, no sabemos ayudarte, lo siento.
Si te aparecen las partidas pero no tienes ninguna del juego con el que te paso, me comenta que elimines el archivo YOUR SYSTEM CONFIGURATION,ya que seguramente los Datos Dañados estan ahi y por eso no te reconoce la tarjeta

No se si te habre ayudado en algo, de todas formas buscaré por ahi por si encuentro algo mas
Ya me contaras si tienes suerte o no

Edu0202
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Sep 05, 2006 4:45 pm

Post by Edu0202 »

oye muxas gracias x responder ya resolví el problema.

m utilize el action replay max y en el apartado de Memory Max m ponia q le diera al cuadrado para formatearla y funcionó.

Lo único malo es que todo lo q tnia dntro se fué a tomar x saco....

Muxas asias x tu ayuda y un saludo. :wink:

User avatar
jorge_iceman
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Tue Jul 15, 2008 2:23 pm

Problemas en memory max

Post by jorge_iceman »

Tengo el action replay, meto una memory card en el puerto uno y una memoria en un usb, seleccion la opción memory max y me salta la pantalla roja de "por favor, inserte un disco de formato play station o play station 2...
¿Qué puedo hacer? muchas gracias

Post Reply