Swap Magic 3(dvd) no funciona

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderators: zon, Luis84, iago_arias

Post Reply
gabri1000
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Apr 23, 2009 9:35 pm

Swap Magic 3(dvd) no funciona

Post by gabri1000 »

Ayer hize el pedido del los CDs (swap magic 3 v.3.6 pal) i las keys pero al probar el DVD no carga el programa, lo que sucede es esto:
Coloco el DVD (swap magic), enciendo la ps2, y en vez de aparezer el menu de "cargar programa" me apareze el menu de la pstwo con las opciones para entrar en la memory card, y enseguida me apareze el DVD con el nombre de "disco ps2". Entonces le doy a la opción del disco y se queda la pantalla negra un tiempo hasta que vuelve a aparezer el menú de la consola y así siempre que lo he intentado.
El problema es que con el DVD que me presto mi amigo (tambien swap Magic v 3.6 pal) funciona perfectamente. Así que sera el DVD que tendra un error de fàbrica o algo por el estilo ya que no presenta ninguna rayada.
Mi pregunta es que debo hacer para devolver este DVD y conseguir otro que funcione bien.

pd: Solo funciona mal el DVD el CD va a la perfección.

Gracias

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Swap Magic 3(dvd) no funciona

Post by Luis84 »

Si lo compraste en discoazul (supongo que si, si no no postearias en el foro xD), envía un mail a [email protected] indicando el número de pedido y el problema y ya te dicen como hacer el cambio de producto.
Un saludo.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply