problema con r4iupgrade

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderators: zon, Luis84, iago_arias

Post Reply
marfisil
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri May 28, 2010 4:52 pm

problema con r4iupgrade

Post by marfisil »

hola me llamo marcos y tengo una dsi y la r4i upgrade y mis juegos funcionavan bien hasta que tuve un problema y mande la consola para arreglar y ahora no me funciona la targeta me dice que hay un error y que hay que apagar la consola yo creeo que me han cambiado los codigos de la consola por unos nuevos por eso no me va me gustaria que me ayudaran a resolverlo gracias mi email es ([email protected])

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: problema con r4iupgrade

Post by Luis84 »

Te dieron una consola actualizada, si tu cartucho no tiene indicativo en la caja de la versión 1.4 vas a tener que pillarte otro casi seguro.

Que web aparece en la caja del cartucho
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

mir
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Aug 15, 2010 11:03 am

Re: problema con r4iupgrade

Post by mir »

hola buenas yo tengo el mismo problema,el servicio tecnico me la cambio x una nds nueva y me sale lo de stars wars, pero probe con una tarjeta pirata y funciona bien y con mi r4i nada de nada,me baje mil programas y nada y es la version v.1.4 me podeis ayudar por fa,mi hija esta desesperada sin su makinatantos dias esperando k llegara y ahora no va.gracias

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: problema con r4iupgrade

Post by Luis84 »

No se ofrece soporte a piratería, pero si te refieres a ejecutar copias de seguridad desde tu DS si. Que web aparece en la caja del cartucho?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply