¿Dudas sobre Swap Magic, TOC, breaker, etc? Aqui.

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderators: zon, Luis84, iago_arias

2-D
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Fri Feb 03, 2006 7:07 pm

Post by 2-D »

Buenas, tengo el swap magic ya en la memory card y el breaker pro v1.1, y todos los juegos los cargos usando además el cdloader. La duda que tengo es que si me pillo una de las carcasas, me gustaria saber su funcionamiento, es decir, si puedo seguir usando el cdloader como complemento para cargar los juegos

Un SALudo

KaTaNa
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri May 12, 2006 12:25 am

ayuda xfavor

Post by KaTaNa »

Hola Buenas estoy interesado en comprar el swap magic pero no sé cual me puede valer tengo la Ps2 two la que tiene la pegatina de la garantia debajo cual me puede valer? Muchas Gracias de antemano.

ArfOu
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat May 20, 2006 11:00 am

Post by ArfOu »

Hola!
Poseo una Swap Magic y tarjeta desde hace tiempo, comprada aquí pero tengo el problema de que, aún siguiendo todas las indicaciones del tutorial, cuando le doy al botón X (la última parte para empezar a jugar) me dice que el juego no es de PS2, he probado con backups, con originales, con juegos de PS1 y nada me va, no se que le puede pasar.
Espero que me podáis explicar lo que hago mal :wink:
Muchas gracias de antemano.
Un saludo :!:
Webmaster Inmortal Kombat Web
http://www.inmortalkombat.ya.st

Administrador Mortal Kombat MasterForum
http://www.mk-masterforum.ya.st

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

en que marca de dvd grabas los juegos
Image
Image
Image

ArfOu
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat May 20, 2006 11:00 am

Post by ArfOu »

Pues depende, ¿cuál es la aconsejable? ¿es normal que tampoco me vaya con uno original?

Un saludo :!:
Webmaster Inmortal Kombat Web
http://www.inmortalkombat.ya.st

Administrador Mortal Kombat MasterForum
http://www.mk-masterforum.ya.st

User avatar
Zovalista
Joven Padawan
Posts: 9
Joined: Fri May 26, 2006 11:58 am

Post by Zovalista »

Tengo PS2 TWO negra, dsd navidad del 2004. SCPH-70004 y "a", la pegatina d la garantia está en la parte posterior. Playstation Driver 1.11

Que necesito para jugar?

Que Swap Magic?
Que Magic Keys?
Que Breaker pro?
Es necesario eso del TOC (no tengo ni idea d lo k es, me leido el post sobre eso pero no entiendo nada)

En conclusion, k necesito claramente pillarme pa poder jugar...Salu2, espero una respuesta, en cuando la tenga me v0y al carro d la compra y compro lo k haga falta.Salu2
By:
ºo0o-Zoval-o0oº

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

swap magic mas magic keys 2
Image
Image
Image

veli
Jedi
Posts: 468
Joined: Thu Mar 17, 2005 3:39 pm

Post by veli »

Zovalista wrote:Tengo PS2 TWO negra, dsd navidad del 2004. SCPH-70004 y "a", la pegatina d la garantia está en la parte posterior. Playstation Driver 1.11

Que necesito para jugar?

Que Swap Magic?
Que Magic Keys?
Que Breaker pro?
Es necesario eso del TOC (no tengo ni idea d lo k es, me leido el post sobre eso pero no entiendo nada)

En conclusion, k necesito claramente pillarme pa poder jugar...Salu2, espero una respuesta, en cuando la tenga me v0y al carro d la compra y compro lo k haga falta.Salu2

LEER AQUÍ
Si no tienes miedo, es que eres un cobarde.
Image

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

has vuelto veli :!: :!: :D
Image
Image
Image

veli
Jedi
Posts: 468
Joined: Thu Mar 17, 2005 3:39 pm

Post by veli »

Buenas sphinx, ahora me resulta más complicado entrar, pero seguiré entrando, para charlar un poco con vosotros,

Un saludo compañero. :wink:
Si no tienes miedo, es que eres un cobarde.
Image

arrako23
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Jun 09, 2006 12:13 pm

dudas

Post by arrako23 »

Hola, keria saber si con el swap magic se puede jugar a la PS2 con juegos copiados, ews que yo no tengo ni idea de como funciona esto, y me gustaria que me dijeseis que necesito comprar, solo swap magic o algo mas?. gracias

Post Reply