¿Dudas sobre Swap Magic, TOC, breaker, etc? Aqui.

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderators: zon, Luis84, iago_arias

User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

¿Dudas sobre Swap Magic, TOC, breaker, etc? Aquí.

Post by ryosanone »

Bueno, viendo a los compañeros tan trabajadores que tengo y los pedazo de tutoriales que se han currado, sólo quiero decir que el que tenga dificultades, antes se pase por el sub-foro de TUTORIALES. Allí está todo explicado a la perfección, si la duda persiste entonces escribir el post, pero porfavor, pasar por la sección TUTORIALES ya que está hecha para vosotros :wink: .

Un saludo, ryosanone.


P.D.: Seguid así chicos.
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

veli
Jedi
Posts: 468
Joined: Thu Mar 17, 2005 3:39 pm

Post by veli »

Si no tienes miedo, es que eres un cobarde.
Image

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

no se por que me da que no va a pasar ni dios por aqui

trillo69
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Tue Feb 15, 2005 9:50 pm

problemas con breaker pro

Post by trillo69 »

saludos. me akabo d comprar el breaker pro 1.1. Mi dudaes saber si los cd´s tengo k grabarlos tambien a 1x, como pasa con los dvd´s. es k he grabado l digimon world 2 en un cd verbatim a 32x y l breaker pro lo carga, pero l juego no arranca. podria ser la imagen iso de la k grabe l disco? era bajada d internet cn emule.
enhorabuena por l foro, k sta mu currao, i gracias.

Nafrayu
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Nov 23, 2005 1:46 pm

duda sobre el Swap Magic

Post by Nafrayu »

ya he preguntado alguna que otra vez...pero nadie me contesta...a ver si de esta tengo suerte...me compré una PS2 nueva...la k viene cn el F12005 en el pack Fernando Alonso...siempre me hago copias de seguridad para no fastidiar los juegos y me duren mucho tiempo...y entos era para saber si el Swap magic me funcionará con mi nueva consola...{antes tenia la Playstation...pero ya se ma kedao pachucha!!} si necesitais algun dato mas o algo...estaré atento o mandarme un PM o un email...muchas gracias de antemano.

motero
Joven Padawan
Posts: 17
Joined: Wed Nov 23, 2005 4:37 pm

Post by motero »

Sé que te sirve, el Swap Magic 3.6.
Además tendrás que ponerle las magic Keys, dond eno perderás la garantía al instalarlas, porque no hay que abrir la pstwo, o una tapa superior, que necesitas abrir la pstwo para instalarla.

virly_17cr
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Tue Dec 06, 2005 2:39 am

Post by virly_17cr »

ola he preguntado por todos los post pero nadie me contesta asinq pongo aki mis preguntas para ver si hay mas suerte.
lo primero e de decir q no tengo ni la mas remota idea de nada de esto.
a ver yo tengo una pstwo scph-70004 y nose si las MK's 2 me servirian xq me an dixo que como la chapa que tiene al lao del muelle esta mas levantada de un lado que de otro que puede que no valga pero esq e leido como a otras personas cn mi misma consola se las an aconsejado y la verdad esq no me apetece gastarme el dinero si despues no me van a servir alguien sabe como va eso?
y otra cosa...me digeron que a parte de las MK's me comprara tmb el swamp magic y el breaker pro xq esas dos cosas?para que sirve cada una?
agradeceria la respuesta

Soul
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat Dec 10, 2005 10:30 pm

Post by Soul »

Podeis ayudarme por favoR???

Ke es el TOC???Es ke me han dicho ke tengo un juego ke es TOC.Komo puedo kargarlo??Kon otro DVD??Con el BRAKER PRO???

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

El TOC es lo que ocupa el juego si el TOc supera al de Swap Magic necesitas un demo de gran TOC para que carge o sino puedes reducir el TOC con un tutorial que hay en esta pagina tambien
Yo compraria las MK´2 y probaria, sino podrias comprar las MK´1 y abrir la consola para quitar esa tercera chapita
Image
Image
Image

Soul
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat Dec 10, 2005 10:30 pm

Post by Soul »

Donde se puede komprar o bajarte este programa??Y komo tiene ke ponerse??

Gracias :wink:

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

a que programa te refieres
Image
Image
Image

Soul
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat Dec 10, 2005 10:30 pm

Post by Soul »

Al MK'2 y MK'1 ke tu mismo has mencionado (o eso e entendido )

Salu2 :wink:

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

es la abreviatura de Magic Keys 1 y Magic Keys 2 :wink:
Image
Image
Image

Soul
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat Dec 10, 2005 10:30 pm

Post by Soul »

oks de acuerdo pero ke es???donde tengo ke komprarlo???komo se pone???es k no se kosas sobre esto...

Gracias de antemano :wink:

Flashback
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Wed Dec 14, 2005 2:07 pm

Post by Flashback »

Y...Hay algun tutorial de como jugar a algun juego en red? No lo encuentro :roll:

Post Reply